jueves, 24 de febrero de 2011

El Secuestro

Pensareis que soy mala persona, pero tengo en mente un sucio y desesperado plan para terminar con el "Tómate el colacao de una vez y para cama!" con el que mi vecina azuza a sus dos hijos.

Ayer, tras leerme un par de posts de Me, del blog I Like... me di cuenta lo importante que es el peluche para el propio Me, un muñeco de trapo con un par de ojos saltones, unas antenas, varios brazos y al que le da vida propia. sin lugar a dudas Peluchito es muy querido por su audiencia bloguera y aunque no le queramos mal a Peluchito en concreto, me hice la pregunta ¿y si los odiosos de mis vecinos tuviesen algún peluche? No tardé en obtener mi respuesta, a los cinco minutos llegaba un abuelo con sus dos nietos, mis vecinos, y el pequeño de ellos, el que tiene la voz más estridente, que venía comentando que le gustaba más su anterior casa porque le gustaba subirse a la litera de su hermano (¿serán unos síntomas primarios de que es trucha?) traía en brazos eso, precisamente un peluche, un peluche con forma de mono. ¿Monito? ¿Chita? ¿Chimpa? No lo sé, pero enseguida supe que mi plan de ataque tendría que venir por alguno de sus puntos débiles, y ese podría ser uno.

Esta mañana, hace escasos minutos después de aguantar el ruido del exprimidor de naranjas como es habitual, y tras el par de gritos "¡¡a terminar el colacao y al colegio!!" que bien podría ser un casette que ponen directamente para joderme, esperé un rato, y mientras veía el cielo azul de Madrid en mi balcón, con los primeros rayos de sol iluminando las fachadas de mi calle corroboré mi plan. La madre de los odiosos niños estaba en el balcón con el mono de peluche, abajo se paró su BMW y salió ese mini hombre que tiene por marido, ella le hizo un gesto de desaprobación por parar de golpe su coche y él le dijo "venga, joder, que es tarde", la mujer le lanzó el peluche y él arrancó el coche y se fue.

Pues bien, el plan es el siguiente. Intuyo que cuando la mujer apaga la radio por la mañana es porque se va a trabajar también, ese será el momento para coger unas tijeras de cortar papel o cartón y hacer un butrón en la pared de mi habitación, donde tengo la estantería, para disimular un poco el hueco después. Entrar y rebuscar para encontrar el mono de peluche, el día que el niño pequeño se olvide de su dichoso mono, y acto seguido secuestrarlo, o llevármelo a mi habitación. Esperar que pasen las horas y cuando lleguen del colegio con el abuelo, y desde mi balcón, amenazar al niño con cortarle el rabo de su mono, o bien ponerle las tijeras en el cuello al peluche y decirle que "¡O te tomas el puto colacao o reviento aquí mismo al peluche! tú eliges, pero no quiero escuchar ni un solo grito en todo el día ¿De acuerdo?". Creo que esas son las palabras más correctas, aunque podría soltar un "Todo el mundo al suelo, ¡se sienten coño!" que está muy de moda.

Y es que en la competición por ver quien es la más bicha del mundo mundial tendría un puesto reservado, un accesit por lo menos. Pero creedme, en caso de que este plan no funcione, siempre tengo un plan B, y puedo asegurar que este es mucho más cruel. Directamente le diría a "las rubis" que no son las Rubis a las que tanto echa de menos Thiago, si no el consejo de brujas de mi comunidad, y que en su día se merecerán un post, tres señoras entre los cincuenta y sesenta y algo años, cada cual más rubia que la otra, y que muchas veces gastan abrigos de bisonte. Y si yo tengo un accesit, es porque las rubis tienen ya el podio copado.

Bicos Ricos

19 comentarios:

  1. Ese "trabajito" no lo tienes que hacer tu, que luego se descuelgan los GEOS para salvar al peluche y se monta una buena. Mejor se lo encargas a una banda de albanokosovares que secuestros express de peluches y que le vayan mandando al niño primero una oreja y luego un ojo (aunque sólo descosido, por si se toma el colacao en silencio).

    Aunque pensando en los GEOS esos... igual alguno se queda contigo... a "custodiarte" ;)

    Un beso (de Fu-Manchú, el genio del mal)

    ResponderEliminar
  2. jajajaj! ¡Qué agresividad! ¡Qué poca consciencia y amor a la tierna infancia! ¡Eres el Herodes de los tiempos modernos! jajajaj! ¡Nunca leí un post tan agresivo contra esa tierna infancia que todos hemos andado en nuestra vida!
    Cari... Si ZP -cuñazo!- te oye y te lee, rápidamente te quitará de las listas, pues bien se ve que contigo tiene un enemigo en el Partido: podrás cortarle los cojones en cualquier momento... a él, ese peluche tan agradable y suave que ha hecho de la política una dialéctica de suave humanidad... jajajajaj!

    En todo caso... yo te recomiendo:
    A) Tranquilidad y Serenidad en ese cuerpazo que luces
    B) Que como terapia, me envíes la foto.
    C) Que pongas a D. ahora mismo en tu cama todas las noches y que te de una buena sesión nocturna... jajajaj! Pepinazo va, pepinazo viene... porque, estás muy muy necesitado... jajajaj! Esa agresividad, a todas luces lo indica.
    D) Y, una vez levantado con D. al lado, verás cómo los vecinos siempre te son agradables y ves con normalidad esas voces que tanto te distorsionan... jajajaj!

    Besos, ¡anda! Que voy a tener que ir a hacerte un masaje! jajaj!

    ResponderEliminar
  3. Grábate tu un cassette gritando: "¡Puto cabrón, me la chupas y te callas, que para eso te pago!" y la pones a la hora del Cola-Cao, al menos los niños crecerán pensando que hay más cosas fuera de su cocina que el Cola Cao, y puede que la madre gritona esa pille la indirecta...

    ResponderEliminar
  4. jajajaj,me sonó todo como tan cruel. No se como podrías hacer eso con el peluche de un niño, por mucha murga que de por las mañanas. Tendrás que buscar otras tecnicas de comunicación con esa familia para que te dejen en Paz, pero me da a mi que la amenaza con el peluche te puede salir cara jajajaja, mira que los niños crecen y se pueden acordar de ti jajaja

    Un beso cielo

    ResponderEliminar
  5. jajajaja no sé por qué me estoy riendo más, si por este post tan genial o por el comentario de Isra... jaja yo tengo una solución mejor, verás, me pasaría desnudo por el balcón cuando la buena señora salga a tender la ropa y le haría lo de "mira que trompa que cachotrompa", ya verías lo poco que iba a tardar esa pobre familia en cambiar de piso... jaja

    besos

    ResponderEliminar
  6. Jajajaja estuve a punto de orinarme con ese post...eres un secuestrador del mal...hombre de malos hábitos!!!

    Jajaja!!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Oyeee después del primer párrafo y de hablar de un peluche pensé que tu plan era darles un peluche a los chicos con la condición de que tomen su colacao y le hagan caso a su mamá o decirle a la señora que no grite tanto a sus hijos jajaja pero la maldad de brota de los poros XD tmb leí el post de los niños malcriados y créeme que mi primito de 5 años es todo un caso que ni con secuestro lo corriges.

    Abasho!

    ResponderEliminar
  8. pimpffff: mejor puedes inmolar al mono cuando llegue y luego le dices, eso te va a pasar si no te tomas el desayuno

    ResponderEliminar
  9. Ja ja ja, Pimpf, muy bueno el post, pero tambien debes capturar al mini marido de la vecina y amenazarla con cortale el pin si ella misma no se toma todo el Colacao, je je je.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  10. O si no recurres al método Ingebrethsen: soltar alguna perlita delante de los progenitores como hice el año pasado en un viaje en tren que tenía detrás a una madre con su hijo coñazo y maleducado y en un momento dado me giré y le dije muy seco a la madre: "Señora, los anticonceptivos existen precisamente para evitar desgracias como esta" señalando a su hijo. La señora me hizo vudú con la mirada sí, pero el niño no volvió a liarla en lo que quedaba de viaje.

    Biquiños con mel.

    ResponderEliminar
  11. Qué plan más macabro, Pimpfie, pobre niño.
    Me han entrado ganas de tomarme un chocolate caliente y si hay algún chulazo en mi cama no lloraré para acostarme ejjej.
    un beso

    ResponderEliminar
  12. Parmenio, no me desagrada nada la idea de que los geos pasen por mi butrón previamente creado con la tijera de cartón piedra...

    Angel, jajaja, vamos, sobre todo el punto B ¿verdad? Anda que... si te tenía que salir la vena de "cuñao", que ya tardabas, te imagino mordiéndote las uñas... Me apunto lo del masaje.. ¿masaje por foto?

    Observatorio, por el momento no he probado ningún método, ni el método de las indirectas... pero estoy a puntito de estallar.

    Isra, jajaja, vamos, que me has hecho sentir que un chico malo... A tí te quería ver yo en tal situación... con el puto colacao.

    Sergio, me gusta el método Sin Chan... claro, que una cosa es decirlo y otra hacerlo, tú como tienes fama ya de exhibicionista con tu axexona...

    Wesley, es que he visto "los violentos de Kelly", o eso o que realmente soy malo...

    Munani, jejeje, ¿has visto tú alguna vez que un niño mal educado aprendiese algo con buenos gestos? Nunca... creo que mejor por las malas.

    Juancito, me lo apunto... todo lo que sea hacer el mal...

    Antony, es que si secuestro al mini marido... que a mi me parece interesante a pesar de ser como un llavero... le haría otras cosas, pero por supuesto, cortarle el pin nunca, en tal caso utilizarlo...

    Christian, pensé el modo indirecta... que puede estar bien para alguien a quien no vuelves a ver en la vida... pero a alquien a quien te encuentras al medio día agitando su mantel por el balcón...

    Bicos Ricos

    ResponderEliminar
  13. Pimfp!! mira qe eres un malo!! jajajajaja xd
    secuestrador de micos! jajaja
    pero esos pekes son tan molestos, q vale la pena, jajaja
    con un :"todos quietos o le corto la oreja al mico y tu, si tu pekenho vente pa ca q tbn viens de rehen" xD

    Un besoo.

    PD. T pasas a comntar mi post d ayer y el d hoy naa :( JAJAJA

    ResponderEliminar
  14. jajajaja.. yo pensé que sería algo aprovechando ese momento, te toco, baja ya... ¡fijaté, chuchi jajaja, que siempre es justo al contrario!... para quitárselo.

    Eres la primera persona a la que llamo chuchi... ¿eres tú quien me dice chuchi? jesúúus

    Besos

    ResponderEliminar
  15. Jajajaja Pimpf, buenísimo el detalle de las tijeras abrebutrones, jajajaja. También puedes usar un abrelatas. U si a la pared le coses una cremallera ya no te hace falta disimular con la estantería, jajajajaja.

    De verdad que la próxima vez a mí me llevas a conocer a tus vecinos, jajaja.

    ResponderEliminar
  16. Otra opción puede ser que la próxima vez que te encuentres con la madre, la aconsejes que pruebe con el Nesquik a ver si los niños se lo toman sin tener que insistirles tanto como con el ColaCao. A ver si lo pilla.

    Si no, leña al mono que, en este caso, es de peluche.

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  17. Masaje por foto.
    Y conste que todo el mundo dice que tengo unas manos divinas para masajear... jajajaj!
    Concedido....
    Eso sí... yo te masajeto todo, todo, todo entero... Yo como Rubalcaba -Cuñazo! jajajaj!-... ¡Hay que hurgar!... Y yo... te hurgo entero... jajajaj!
    Pactado y concedido. Ahora, falta acordar las agendas... jajaja!1
    Besos, guapo!

    ResponderEliminar
  18. Bien, me parece bien... aunque, claro, ya sabes tú, esto de estar en política... y que ande por ahí una foto de un candidato desnudo con aquello desafiando la ley de la gravedad... no sé yo si podré aceptarlo, tendré que consultarlo con la Número 1.

    bicos Ricos

    ResponderEliminar
  19. jajajaj!

    Esa foto queda en secreto! jajaj! Nada de ponerla en el cartel electoral... a ver qué vas a hacer! jajajaj!

    Esa, me la enseñas a mí -la foto- y punto en boca... jajajaj!

    Besos, y buen finde!

    ResponderEliminar