viernes, 18 de febrero de 2011

FNF Nº 56

Esta semana cuelgo un rápido post musical, sin pretenciones, música de usar y tirar, Jean Roch con su My Love is Over, solo para gente con ganas de salir. El video tampoco tiene nada llamativo, tan solo las chicas que están muy bien, y el estribillo de la canción, pegadizo, aunque se te olvida a los diez minutos, o nueve.


Con esta carta de presentación se que no os habeis podido negar a verlo. Ahora que advierto, llevo un contador de clicks por video. Y aún para más Inri, no le voy a dedicar a nadie esta semana el video, entre otras cosas porque intento averiguar cual de los 61 fans que tenía se ha dado de baja, para dedicárselo, aunque creo que es Mau Efecé, pero no lo tengo nada claro. Seguiremos con las pesquisas.

Bicos Ricos

9 comentarios:

  1. Hace tiempo que no escucho este tipo de música. La relaciono con bailar de noche con luces tenues y mucho trago que no tomo ¿Qué será?. Ashaaa estás como el inspector Truquini, bueno mi cara morada la puedo ver así que yo no fui :)

    Abashos!

    ResponderEliminar
  2. En tu vídeo vi a las chicas queriéndose comer unas a otras, pero de la música no sé pues no sonó, ignoro si es problema de mi PC o del vídeo.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  3. buena cancion x3
    ya tengo audio y puedo escuchar los videos
    SOY FELIZ jajajajaja
    XD

    pues nada yo te sigo, hasta los rincones oolvidados de la vida UY! jajaja
    un besooo. y buen findee

    ResponderEliminar
  4. Jajaja no voy a ver el video ahora que estoy en la cama y pa cuando cargue estare frito. Pero que es eso de no dedicarme el video??? Para eso me pongo yo guapo?????

    Jajaja. Buenas noxesssss

    ResponderEliminar
  5. pimpffff: lindo video aca no escucha todavia la song, como puede ser q alguien se "baje" de tu blog, devo confesar q publique la entrada de turismo bisbal en mi face book, desde ahi no para de leerte y reirme,aunque algunas notas politicas de españa no me interesan jajajaj q le voy hacer, jajaja

    ResponderEliminar
  6. Munani, pero si a ti te encanta bailar... no sé, tendré que averiguar por qué no te ha llamado esta canción...

    Antony, problema del pc, sin duda, que a mi me suena...

    Brekiaz, mi super fans!! i love you my darling.. o como se diga...

    Z, cari,porque... ¿ibas arreglao? Yo pensaba que llevabas unos trapitos... pero tranquilo, creo que habrá post.

    Juancito, pues... yo no es por nada, la política enriquece... y no te queda nada de posts políticos... y eso que a mi en este blog no me gusta ni hablar de ellos ni de mi vida privada... bueno, a lo mejor de esto último se me puede escapar un poco... ¿has enlazado lo del facebook con mi post? Deberías.

    Bicos Ricos

    ResponderEliminar
  7. El video me gustó y la parte que tira un naipe "my love is over" muy buena eh!
    saludos .)

    ResponderEliminar
  8. A mi también se me había borrado alguien estos días y al leer lo de Mau Efece lo he mirado y efectivamente no está. Y su blog ha desaparecido. No se que habrá pasado.

    Y la música... pues ya no me acuerdo de cual era :)

    Un beso (de un fijo)

    ResponderEliminar
  9. Jesús, y las chicas que??

    Parmenio, un misterio sin resolver... y que no sé si explicará algún día. Se lo puedo preguntar por correo, a ver si cuenta algo.

    Bicos Ricos

    ResponderEliminar