sábado, 2 de abril de 2011

El comentarista del mes

Desde el blog "Homografía", Observatorio Gay Granatense me concede el título de Comentarista del mes de abril, por los comentarios que he hecho en su blog en el mes de marzo, que es curioso, pero funciona esto justo al revés que la declaraciónde la renta, pues este 2011, haremos la declaración de la renta de 2010.


Claro que este premio por ser el comentarista del mes viene con una descripción que no deja lugar a dudas, "el cipotón de la blogosfera". Sin más edulcorantes, ni conservantes ni nada. Otra cosa no, chuchi, pero en cuanto a cipote vamos bien servidos, a quienes no se lo crean, les diré que por mucho que digan "dime de que presumes y te diré de que careces" no tiene sentido, y tengo testigos.

El caso es que me he pasado este mes por el blog de este mozo, y he dejado mi impronta, como siempre hago en todos los blogs, que yo, una vez me leo una parrafada pues por lo menos, dejar mi opinión, que me lleva menos tiempo que leer un post. Por ello, por los cerca de 35 comentarios, que salen a más de un comentario al día, pues, ha tenido a bien darme el premio. Picarón, supongo que esa es la cantidad, no la de la entrepierna, pues si por ello fuese, estaría premiado el resto del año.

Agradezco este premio, así como que me haya puesto a un maromo desnudo encima de mi tronco, el tronco de mi perfil, el de mis premios, vamos, y lo haya polaroizado, como aquellas instantáneas que se llevaban tanto en los años ochenta,  así que a creerme el rey comentatriz durante todo el mes, porque yo lo valgo.

Bicos Ricos

8 comentarios:

  1. Muchas gracias por el agradecimiento, lo del cipotón iba por el tocón del árbol, pero ya veo que las musas me inspiraron doblemente... el muchachillo de la foto tampoco está mal, además me gustó porque la postura me servía para tu cipote, perdón, tu tronco, y además parece muy regio, como recostado en su TRONO DE COMENTARISTA DEL MES, jejejeje

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja, pues felicidades, yo ayer hice el trámite para tener mi devolución lo antes posible y lo más cerca de mi cumple jejejeje. Cariños Pimpf.

    ResponderEliminar
  3. Sabes que yo te creo, pero también tengo que decirte que sales en la foto como si te hubieras bañado con agua del Ártico, que decepción!!

    Biquiños con mel.

    ResponderEliminar
  4. Felicitaciones, Pimpf, por este premio y que lo disfrutes en toda su intensidad.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  5. Bueno... me acabo de dar un atracón de Pimpfiadas. Un mes consecutivo para ponerme al día. He estado con Guillerme y con Dario. He soñado con Fabian y he visto ls predicción metereológica. He inagurado media galicia y he corrido por el Templo de Debod. Creo que necesito un descanso. Al menos hasta el próximo post.

    Un beso (para compensar el retraso)

    ResponderEliminar
  6. nunca me han premiado por mis comentarios, sera q no soy muy sesudo o interesante :(
    envida

    ResponderEliminar
  7. jajaja, es que me apetece decirte lo de dime de que presumens, jajajjaaj, pero en fin, si no quieres, pues no te lo digo, pero vamos, "mucho lirili y poco lerele" jajaja.

    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Observatorio... no mientas, que lo del cipotón lo has dicho por que ya te han llegado rumores... jajajaja, gracias por el premio.

    G-boy, devolución por lo de la universidad??

    Christian, si sabes que ese no soy yo, que no soy rubio!!, ahh, no, que no tengo mucho pelo!!

    Antony, ya he disfrutado el fin de semana, como si fuese por lo del premio.

    Parmenio, hombre, que tanto de golpe no es nada bueno para la salud.

    Damian, es por la constancia, supongo, que no por la calidad, jejeje, de esos te puede caer uno cualquier día.

    Kotei, ya te digo... tengo testigos!!

    Bicos Ricos

    ResponderEliminar