sábado, 9 de abril de 2011

Mister Pimpf

Aquí el que más o el que menos se ha currado su post presumiendo de su posición en el top bloguero que ha hecho Brekiaz. Quedaba yo para el final y como los platos fuertes, me sirvo al final.

Brekiaz ha hecho una breve encuesta, y recalco lo de breve, donde nos ha preguntado a algunos blogueros que opinásemos sobre los blogueros más guapos de la blogosfera mundial en la que nos movemos. Supongo que hacer que el muestreo fuese pequeño ha permitido que saliese un Pimpf vencedor. Aunque esto es solamente una teoría, la más aceptada internacionalmente es aquella que habla de todos mis dones, que no son pocos, entre ellos, los físicos. También es cierto que yo le comenté a Brekiaz que no preguntase a mucha más gente, que con eso de escuchar que yo estaba por los puestos altos, era ya bastante clarificador.

El caso es que, sin necesidad de enseñar pezón, como dice algún bloguero, todavía impactado por tal imagen, o sin enseñar mi foto saliendo del pantano con aquello desafiando la ley de la gravedad, heme aquí recogiendo este premio, que no es un premio físico, pues Brekiaz no tuvo tiempo de preparar una banda de Mister, y yo mucho menos de hacer otra. Pero no sé, me pregunto a mi mismo, cuales son los blogueros que tienen una imagen mía, así, que yo pueda contar con los dedos, Sergio, Isra, Parmenio, Christian y Z, pocos más.

Quiero agradecer a la organización de tal evento, por su buen trato, por los masajistas que nos han enviado para aliviarnos las tensiones, y como no, por el premio concedido, así como a todos los participantes en la encuesta. Quiero agradecer también a mis damas de honor o machos de honor, ya como prefieran (aunque me gusta más la primera acepción, es como más institucional) por su apoyo sin zancadillas y por su perenne sonrisa.

Y ahora, el momento que todos estábais esperando, el de las preguntas al Mister.... ¿Qué que opino sobre tu pais, Rusia? Bueno, Rusia es un país lleno de rusos, donde comen ensaladilla rusa, filetes rusos y beben mucho vodka, y su presidente... bueno, su presidente es un poco hijo de Putin.

Ahora, cambiando un poco lo parafraseado por Zapatero en su discurso tras ganar las elecciones: ¡la fama no me va a cambiar! (que suerte teneis de tenerme en la blogosfera)

¿Esperábais un discurso mucho más trabajado? Tranquilos, dejaré lo poco que tengo de inteligente para este fin de semana que seguro que me va a hacer falta, y ya puestos, espero volver con un poco más de colorcillo, si mi salud me lo permite.

8 comentarios:

  1. Creo que D. estuvo votando sin parar mandando sms al movil de Brekiaz durante horas. También tenías el apoyo del aparato... del partido :P

    Se puede decir que este es tu primera elección ganada. Así empezó ZP y ya ves donde llegó :)

    Un beso (y una genuflexión)

    ResponderEliminar
  2. jajaj hombre, parafraseando a ZP es normal que el discurso no sea elaborado, que no le da para más, jejeje.

    Y que tipo de pruebas tuvisteis que pasar, quien fue el jurado, os conocian a todos????

    Enhorabuana por el premio,y na, a ver si te marcas unas fotos como las de interviu.

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. jajajajjaa dbist poner la foto q t hizo ganador! jajajajaja... los masajistas q envie m salieron d gratis porque los auspicidores ya sabes! jajajaa un besooo y buen finde.

    ResponderEliminar
  4. Jajajajajajaja, pues yo no tengo la suerte de conocerte en persona, pero sí he visto algunas imágenes y me pareces muy guapo, además por alguna razón te imaginaba similar a como terminaste siendo. Me recordabas a un amigo virtual que también era de todo mi gusto jejeje. En fin, buen finde Mister Pimpf, cariños.

    ResponderEliminar
  5. Jajajaja oye, había masajistas? A por qué no los soltaste ni un minuto, que a mí no me llegó ninguno? Bah, esto de ganar es lo que tiene, que ahora te dedicarás a ir por los programas del corazón vendiendo exclusivas como el "yo una vez ví a Sergio" o cosas así, jajajajajaja.

    Si además todos sabemos que tú ganaste sólo por la rumorología, que pensaban que ibas a poner una foto de tu chorra y vas tú y no, nos pones una foto chorras, que no es lo mismo pero se le parece, jajajaja.

    Vas a estar por Galicia? Es una pena que esté trabajando, sino te invitaba a tomar algo. Pero wueno, a ver si podemos quedar un día cuando estés de elections, jajaja.

    ResponderEliminar
  6. pimpf pero es que debieron poner foto, digo no, pidiendo permiso y eso. pero igual buena idea la de breki

    ResponderEliminar
  7. pimpf: njajjajajajaja como me rio jajajjaaj obvio eres el mas lindo bonito y divertido de la blogosfera eso si seguro que nuestro cari querido de thiaguito debe estar verde, axul y violeta por no haber ganado

    ResponderEliminar
  8. Como ya te han pedido más de uno, es hora de mostrar los dones que te han hecho merecedor de tan disputado trofeo, que nos tienes ansiosos.

    Un beso!!

    ResponderEliminar