sábado, 21 de mayo de 2011

Jornada de reflexión y boda

Ya me lo decía mi amiga ayer, mi amiga la que se casa hoy, que ella eligió este día de boda sabiendo que yo podría estar y relajarme. Ella no es política, pero cuando me dijo esto, hasta le creí, así que creo que tiene madera para ello. Yo le dejé caer que por esas casualidades de la vida, no le habían dado el restaurante para el domingo, que en ese caso, y sintiéndolo mucho no podría ir.

Anteayer estuve con mis amigas, estaban como locas con los detalles de la boda, que si regalos por aquí, depilaciones, morenos de piel, peluquerías, arreglos de vestidos y demás. Cincuenta mil detalles y se han pasado por el arco de Trajano toda mi campaña electoral, que digo yo, si hay alguien interesado en que vuelva a Galicia son mis amigos, pues, por lo que veo, prefieren tener una sucursal en Madrid, para lo que pudiera ser.

Así que hoy me he levantado, y cuando me leais, estaré ya arreglándome para la boda, con mi traje y esa corbata de la que me enamoré nada más la vi y que D. se la compró para la boda de su hermana. Esa es la que yo lleve, para ir a juego con mi mejor amiga.

La boda es a la una del medio día, eso impide que yo y otra amiga que estamos en la lista nos perdamos la reunión previa al día D, donde nos organizamos para que el día de las elecciones salga bien, que hay que cuidar unos cuantos detalles. Yo ya sé como son esas reuniones, pero mi amiga está en su primera campaña electoral. Cuando ellos se reunan, probablemente yo estaré disfrutando de un mero, o de unos percebes, no lo sé todavía, o de las miles de sorpresas que nos tienen preparados los novios. Yo ya he hecho llegar mi malestar a la novia, en lo que considero, una mesa parche, estamos parte del grupo de amigos y alguna gente de su trabajo (aunque nos pasemos el día donde ella trabaja), también una amiga de la novia que ya le ha dicho a ella "qué interesante es tu amigo, mmmm", si, ha añadido eso del mmm que suena así como "me espera una noche de jugar al gato y el ratón o de escápese por donde pueda". 

Espero pasarlo bien, espero bailar, espero desconectar, y comer a gusto, el menú es por todo lo alto, aunque no lo recuerdo tiene sus 6 platos de marisco, el mero, el solomillo y los cincuentamil postres que solemos poner en Galicia. Y a la noche, a bailar para bajar lo comido, sin olvidar que en el centro del pueblo, tenemos que hacer un poco de acto de presencia, y controlar que otros, de otros partidos aprovechan la noche para pedir esos últimos votos, porque, como sabeis, está prohibido en jornada de reflexión.

Bicos Ricos

3 comentarios:

  1. Hombre, acabo de encontrarle sentido al día de reflexión, por fin un post no político. Ale, a drisfrutar del bodorrio que mira, te lo han puesto para que puedes ir y todo.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Por lo menos tienes un cierre de campaña en condiciones jajaja. Esto te servirá para recuperar fuerzas de unos días de locuras. Y lo de los percebes me hace la boca agua, que no los he probado nunca.

    Un beso (de otro percebe)

    ResponderEliminar
  3. Claro, que este día no tocaba hablar de política... yo es que soy de cumplir la ley a raja tabla.

    Parmenio, si, aunque igualmente agotador.

    Bicos Ricos

    ResponderEliminar