viernes, 8 de julio de 2011

FNF Nº 76

Desde el domingo pasado estoy muy desganado, hasta para la música estoy desganado, y mira que siempre llega el viernes y me gusta empezarlo con alguna canción especial, que me diga algo. Esta semana ni canción preparada, ni rabo de gaitas.

Os dejo sencillamente con la canción que se supone era el himno de este Orgullo 2011, del francés Bob Sinclar, versioneando el clásico de Rafaella Carrá "Far l'Amore", que en España lo hemos conocido siempre como "En el amor todo es empezar". Ha sonado en un montón de sitios, y en la mayoría de las carrozas del orgullo, y yo esta semana quiero dedicárselo a esos ladrones de guante fino, que además de llevarse todo eso que os había relatado, hoy me he dado cuenta de que también se han llevado mi carnet de conducir, y que para renovarlo tengo que gastarme, aún por encima, 19,20 eurillos de nada.



¡Tremendo truño! Tan truño como la napia del Sinclar.

4 comentarios:

  1. Yo es que a este tema versioneado de la Carra no le encuentro ninguna gracia. Es como si hubiesen dedicado poco más de cinco minutos a hacer un par de mezclas y ale, a sacarlo al mercado. Hasta yo que soy un negado para la música haría algo más interesante.

    Y levanta el ánimo, que aunque fastidia mucho que te hayan robado, piensa que son solo cosas materiales y que con el tiempo se pueden reponer. Y en cambio los días que estás triste se pierden para siempre.

    Un beso (todo es empezar)

    ResponderEliminar
  2. Nada más veinte euros, Pimpf, y aprende a desconfiar.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  3. Y para qué pueden querer tu carnet de conducir... pues ten cuidado con eso, añádelo a la denuncia cuánto antes, no vaya a ser que hagan cualquier cosa con él y luego quieran endosarte a ti "el mochuelo".... ¡Ay, Raffaela Carrá! Yo que la he conocido cuando actuaba en directo en RTVE... me hago viejuno....

    ResponderEliminar
  4. Parmenio, vamos que este tipo de música tampoco es que necesite mucho más, con que de un poquillo de subidón es suficiente, luego, termina desapareciendo a los meses.

    Antony, 20 euros que no tendría porqué gastar hasta dentro de 4 años.

    Observatorio, no lo sé, fue con la cartera... pero vamos, está "denunciado" como extravío... pero siempre puedo ampliar la denuncia.

    Bicos Ricos

    ResponderEliminar