sábado, 30 de julio de 2011

La Cabecera de la Quincena (XI)

No debería hacer falta que contase la historia de las cabeceras de la quincena, pero si no me hago el martir una y otra vez no estoy del todo contento, vamos, que creo que es algo que va en la idiosincrasia de lo que es una víctima de un robo en toda regla .

Como muchos de vosotros sabéis, durante el Orgullo fui víctima de un robo. Entraron en casa, como si esta fuese la de Pedro y se llevaron cuanto pudieron de mi habitación, mientras escuchaban los plácidos ronquidos de Gordi. Entre el botín sustraído estaba mi cámara de fotos, y el ordenador. ¿Ya os había contado la llorera que tuve por eso? Bueno, pues en el ordenador habían unas cuantas cabeceras que tenía preparadas para su salida puntual cada quincena, lógicamente, al quedarme sin ordenador me he quedado sin las cabeceras, y solamente tengo recuerdos de algunas de estas, una de las de verano hacía referencia a las miles de fiestas que pueblan nuestra geografía, al otoño y al invierno, a la vuelta al cole y qué se yo que más cosas, pues, para vuestra desgracia, y sobre todo para la mía, lo he perdido todo, aunque me queda una pequeña baza y quizá recupere algo. Está mal que yo lo diga, pero me habían quedado preciosas casi todas las cabeceras, lo de ahora, son sucedáneos, con el mismo espíritu.


Esta quincena, y ya, por aquello de ahorrar trabajo en tiempo de vacaciones será la misma cabecera que he utilizado hasta finales de julio, y poca explicación hay que hacer sobre ella. Vacaciones, playa y mar, eso y pedazo modelo, para variar. Finalmente, aunque no ha sido algo premeditado, he puesto "unas letras menos agresivas" según ha dicho Thiago. Conste que como siempre las he elegido porque me gustaban y porque es la fuente que utiliza Cáscara Amarga, aunque iba yo con algo de miedo a la hora de elegir fuentes, por aquello de esa pequeña crítica. En cualquier caso ya han comentado que gusta más, quizá, se quede esa fuente definitivamente, cuestión de tiempo.

Bicos Ricos

4 comentarios:

  1. Bueno, por suerte no sé lo que es que entren a robar a tu casa, pero sí me han asalt Igual trabajando en Photoshop he perdido trabajos y la sensación es horrenda, de muerte, que debe ser lo que tu sientes con esas cabeceras perdidas. Esta me ha gustado mucho, ya te lo dije una vez, creo que de las que he visto se ha vuelto mi favorita jejejeje, ñam!. Cariños Pimpf.

    ResponderEliminar
  2. Sí, es una letra mucho más debilucha, más de nenaza, Pimpf, no me extraña que te digan que es menos agresiva, jajajajajaja, es que es una letra que parece que si te va a pegar será un sello a lametazos, vaya.

    Que nooo, que está muy bien. Bueno, qué coño, lo que está bien es el maromo en bañador mmmmmmmm playa.. chicos guapos... mmmm... verano... quiero sexooooooooooooooooooooooooo!

    ResponderEliminar
  3. Ya estoy de vuelta... me he decidido comentar sólo las entradas de las últimas 24 horas... ciertamente, me jodería que me robaran la cámara, ahora te entiendo.... ¡me he traido 1500 fotos de Tierra Santa! Parecía un japonés fotografiando cada piedra de la muralla de la ciudad vieja... ¡pero no quería perderme nada!

    ResponderEliminar
  4. Mirandola más de cerca, parece que le faltan las piernas. A mi la letra me gusta mucho, es como mas suave, así que ale, jajaj.

    A pasarlo bien.

    ResponderEliminar