jueves, 11 de agosto de 2011

Recargando las pilas

Podría parecer que estoy algo apático estos últimos días, sin ganas de escribir, sin ganas de ir a la playa, sin ganas de tomarme nada con mis amigos, sin ganas de nada en general. No estoy apático, estoy cansado, esa es mi teoría.

El fin de semana de acampada terminó conmigo definitivamente. Aunque de salud bien, gracias, mi cuerpo está necesitando más tiempo del normal para adaptarse al ritmo de vida de vacaciones. Esto en comparación con el año pasado no es nada. Así pues, me ha dado por comentar un par de veces los blogs, hacer mi post habitual (tarde, eso si), estar tirado en el sofá, ver alguna serie, chatear y poco más, vamos, lo que se dice normalmente estar to tirao.

Claro, para mi era necesario recargar las pilas antes de este fin de semana, el fin de semana que concentra en España el mayor número de fiestas. En Galicia, que somos muy dados a la fiesta aunque no tengamos fama de ello nos toca también un fin de semana de los grandes, y en mi mente varias fiestas de esas que ya he mencionado como ineludibles. El fin de semana para mi empieza hoy, y ya mi horóscopo me lo advertía, que con las energías que iba a tener hoy iba a convertirme en el lider de mis amigos, o algo similar. El caso es que no he querido defraudar al señor que hace el horóscopo y por si acaso, por si mis amigos me preguntan si vamos a este u otro local, si nos tomamos una copa aquí o allí, o lo que sea me he tomado el día de descanso nuevamente.

Esta noche toca salir por el pueblo, como normalmente, a darlo todo, o casi todo.

Bicos Ricos

7 comentarios:

  1. Pues sí estás apático, sí, que no hay manera de verte. Te doy una última oportunidad... qué te parece Luz Casal? Te invito al concierto (bueno, vía impuestos, se entiende, porque el concierto es gratis) el 15 de agosto si te quieres venir. Claro que el 15 estarás de fiestas porque, qué no lo está? Pero bueno, yo te lo propongo porque estaré en asturias pero me vuelvo ese día para el concierto y, supongo, salir a pendonear por ahí si alguien se anima.

    En fín, recárgate bien la pila, que luego no me aguantas nadiña, jajajaja.

    ResponderEliminar
  2. Ay!! desgraciao, que ya te envié un correo ayer y ni caso...

    bicos Ricos

    ResponderEliminar
  3. Estás con síntomas de postración también?, mira tu jejeje. Es que yo siempre pierdo mis baterías en vacaciones como tres días antes que terminen, ánimo y recarga tus energías querido, nos estamos viendo. Cariños.

    ResponderEliminar
  4. Para ponerme las pilas usualmente me pongo a cantar o a ver un video que me de risa. Ya hice las dos así que me voy ^^ Un abasho y diviértete en la fiesta

    ResponderEliminar
  5. La apatía veraniega es algo así como las astenia primaveral... ¿No se supone que es lo que toca? De todas formas si ya estás haciendo planes para las fiestas no estarás tan apático como dices... sólo cansado, por la acampada... es que nos hacemos mayores, machote, y ya no tenemos la vitalidad de antes.... y te lo digo yo, que parezco un zombie, con la última plaqueta viva que me queda en el cuerpo, pues, en efecto, me dieron la baja... así que, paciencia de monje, reposo y esperar que esto suba... las plaquetas, lo otro ya sube solo, al menos cada mañana, al despertar, jejejeje

    ResponderEliminar
  6. recargarse de energias!? como lo haces solo descansas? A mi me pasa algo curioso! yo debo uso energia solar jejeje si como lo lees , para recargarme me expongo un ratito al sol, dejo que queme mi piel un ratito y zas!! estoy listo para todo! incluso un apocalipsis!! jajaja

    es curiosa esa expresion de "darlo todo" jejeje es la segunda vez que la encuentro! me causa mucha gracia!!

    ResponderEliminar
  7. G-boy, que conste que habría hecho miles de cosas... pero por unas historias o por otras, al final... eso si, mucha fiesta.

    Observatorio, ya, pero en GAlicia no hace un calor axfisiante que no te permita hacer cosas, lo mío fue vagancia.

    Gary, yo creo que también necesito el sol, aunque el sol me la chupa.... la energía... si, pero también necesito mis horitas de sol.

    Bicos Ricos

    ResponderEliminar