sábado, 13 de agosto de 2011

Una tarde en barco

Ayer, aprovechando el buen tiempo me di mi tradicional paseo en barco por la ría en buena compañía, los amigos y las cervezas. No unas cervezas cualquiera, Heineken. Bah, que las Heineken de lata no tienen nada de otro mundo, lo sé, pero si la compañía. Mi Darío y su hermano.
Todos los veranos aprovechamos para hacer una pequeña salida en el barco que tienen, que por supuesto no es el de la foto, este es uno que ha atracado ayer en mi pueblo, y que no está nada mal, pero el nuestro tampoco desmerece. Mucho más pequeño, con un presupuesto más sencillo pero igualmente de práctico.

No hemos hecho la ruta de los delfines como el pasado año, algo más tranquilo, hacia la playa a la que vamos habitualmente, y para mi desgracia, con bañador todos. Aún así hemos tenido tiempo a disfrutar como enanos lanzándonos cubos de agua y sacándonos fotos, unas fotos que, no compartiré por aquí por aquello de que no me gusta demasiado hablar ni de política ni de mi vida privada.

Por la noche también hemos salido en grupo, algo que echaba de menos. Muchas risas, muchas alusiones al Golden Member, mucho humor gay que se pudo palpar en el ambiente. Y quizá para otro día en un post con más tiempo y más ganas de escribir pueda contar ese capítulo de la chica del PP que me acosó gran parte de la noche. Claro que mi Darío tampoco se libró de la persecución, pero a mi no me gusta mezclar política con el sexo.

No cuento nada más, que es sábado y me espera mi post de mañana. Un reencuentro universitario.

Bicos ricos

3 comentarios:

  1. Una chica del PP persiguiéndote... es que con la visita del Papa deben estar todas desorientadas ya, con tanta virginidad y club de la castidad... ¿Y erdiste la ocasión de decirle, todo solemne: Perdona guapa, soy del (tu partido) y ademas maricón (con perdón, que tu sabes que yo no te insulto)? ¡Se hubiese caído del barco de la impresión! Yo es que soy así de cabrón, si el Señor me las pone, no las desaprovecho, no, si al final vas a ser más bueno de lo que pensaba....

    ResponderEliminar
  2. uuuy y la flaca estaba advertida? lo tomo como un reto?

    Lastima que no publiques fotos!

    ResponderEliminar
  3. Observatorio, por suerte, esta chica no es del grupo, aunque volvió a intentarlo en más ocasiones que hemos tenido de vernos en la noche...

    Gary, no, claro que no estaba advertida, si es que yo no hablo ni de mi vida privada ni de política... bueno, con esta chica de politica si, no me queda otra.

    Bicos Ricos

    ResponderEliminar