sábado, 3 de septiembre de 2011

El Meme de los Defectos

Z, el querido bloguero gallego cansado de que todos le enviemos Memes ha decidido vengarse creando él un nuevo Meme, que yo, al igual que él me he tomado mi tiempo en hacer, por eso surge el Meme de los Defectos, un meme que no dejará títere con cabeza y que debemos denominar como un meme de los de mal rollito, consta de tres partes, TRES, la primera es asumir o no el defecto que Z cree que cada bloguero nominado tiene, la segunda consiste en dar a conocer tres defectos, casi nada, teniendo en cuenta que la perfección tenía un nick, Pimpf, y por último endosar el meme a tres incautos de los que se debe presuponer algún defecto, entre los múltiples que ellos puedan tener. ¿Entretenido? Así lo parece, y además, una oportunidad perfecta para que haga un post de sábado programado y así pueda tomarme ese tiempo para, literalmente, rascarme las bolas.


Z a la hora de nominarme, presupone, y cito textualmente "porque está todo el día comiendo para celebrar sus derrotas electorales y luego pretende dar cuatro brincos por el parque para ponerse como Adonis, como si eso no costase sangre, sudor y lágrimas". No aceptamos barco, faltaría más, cierto es que desde que he entrado en la política activa no recuerdo ni una sola victoria a lo mejor es que soy gafe y tendría que incluir esto entre mis defectos, tampoco es cierto que me pase todo el día comiendo. No soy un glotón, me alimento bien, y cuando estoy de vacaciones más, si cabe, pero no en grandes cantidades más bien, me malalimento y ahí los problemas. Lo que si es totalmente cierto es eso de que luego con cuatro brincos y encima corriendo con mi Darío pienso que así voy a rebajar peso, y si, me ha costado sangre que no sé si lo habré contado alguna vez, pero por problemas con la ropa a la hora de practicar deporte, sudor, pero bastante, más del que pensaba, si llego a saber que estoy tan compuesto de agua, no me mataba tanto, y lágrimas, bueno, lágrimas no, que los chicos de alquiler no lloramos.

Debo ahora soltar tres defectillos míos. Dejadme que los piense... vengo ahora.....

(Tres días después)

No se me ocurría ningún defecto, pero ya que insistís me medio inventaré tres en un periquete:

  1. Soy muy vago, tremendamente vago, cosa que suplo con pequeños arranques de "tengo que hacer esto, tengo que hacer lo otro" y que efectivamente hago, pero soy de los que si pueden dejar algo para última hora lo dejo, si puedo no hacerlo mejor. Vamos, yo creo que he elegido mi profesión no por vocación, si no por vagancia, por no tener ganas de esforzarme demasiado a lo largo de mi vida.
  2. Tengo que admitir que últimamente me he vuelto muy tikis mikis con ciertas cuestiones, soy muy escrupuloso, y es que vivir con Gordi hace que te vuelvas un desconfiado, reviso tenedores, vasos, platos, y evito utilizar este tipo de utensilios que haya utilizado otra gente, cuando no queda otro remedio, un poco de lavavajillas y agua y parece que comienzo a fiarme de mi mismo, lo mismo me ocurre con los olores, y es que ya comenté en alguna ocasión, que tengo el olfato bastante desarrollado, y esto es una indirecta para alguien que me está leyendo.
  3. Soy de la ley del puño, no de ir ahostiando por ahí sin parar, vamos si no que soy de medir mucho mis gastos, y eso que gasto un montón, el problema, mala organización, hay momentos en que prefiero no prescindir de ciertas cosas, léase una buena fiesta, una cajetilla de tabaco siempre a mano, y por ello siempre creo que estoy en crisis, y eso ya lo hacía antes de que la crisis estallase.
Se me ocurrirían algunos más, para ello he estado tres días pensándolos, pero tenemos que ir al grano y nominar a tres incautos, yo, para que no se queje nominaré directamente a Thiago, y creo que uno de sus defectillos (si es que los tiene) es que le molesta cuando no le enviamos premios y/o memes, en segundo lugar nomino a Erbitxin, por que creo que le gusta golfear lo suyo, y por último a Kotei, porque se ralla siempre un montón.

Bicos Ricos

6 comentarios:

  1. Uy, yo también tengo que hacer esto jejeje por mandato de Parmenio, tus primeros dos defectos son muy parecidos a los que tenía pensado escribir sobre mi :P, pero bueh, exploraré más, total tengo mucho de donde sacar jejeje, cariños Pimpf.

    ResponderEliminar
  2. Pues hijo mío, eres mi calco a la gallega, aunque yo ya hice el post, ciertamenrte, mi frase favorita es "¡mañana, sin falta, lo hago!" para repetirlo pasado mañana... es verdad que siempre estamos en crisis, y es como le digo a mi novio, tenemos dos medios sueldos que hacen un sueldo razonable, pero como siempre andamos "gastando en chorradas" (fumar y bastante, una de ellas), lo de "escrupuloso" no lo comparto, y es que la naturaleza me dio un estómago a prueba de caducidades, bombas y hasta venenos si me apuras... yo soy de los que me dices ¿qué es eso? señalando un restregón seco en la puerta de la nevera, y yo le paso el dedo, me lo chupo y te adivnino lo que es... una vez en un campamento, por culpa del tomate frito de unos macarrones, que estaba caducado, cerca de 40 niños, 6 monjas y tres monitores terminaron en el hospital, todos encamados, con su suero, con fiebre, vómitos y cagalera ¡vamos una intoxicación en toda regla! y yo fui el único que quedó en pie, la monja responsable, más blanca que el papel, con el suero, con un hilillo de voz, me señalaba, de pie al lado de su cama y le decía al médico: "¡Y el hijoputa (literal, pero esto no es insulto en andalucía, es una forma de hablar, por lo que hasta las monjas lo pueden decir) hasta a ido a la cocina a rebañar las ollas después de repetir tres platos!" Y ahí seguía yo, tan pancho... vivito y coleando... puedo beber agua de un charco de lluvia en la acera que no me pasará nada... fijo.

    ResponderEliminar
  3. Este MEME se pasea por todo lado y mira que cayó en ti Pimpf. ajaaa con que eras un "vaguín", bueno eso de "mañana lo hago" es una frase tan universal como el "amén" así que no hay roche, pero con eso de tu ley del puño jaja la mayoría sólo dice "soy un buen ahorrador" ^^ abashos!

    ResponderEliminar
  4. G-boy, es que si rascamos, terminamos encontrándonos miles de defectos, bueno, todos conocemos nuestros defectos, son tres, por citar algunos, ni los más graves ni los más llamativos...

    Observatorio, jejeje, lo de escrupuloso no es que el estómago no tolere ciertas cosas, que seguro que el mío tolera muchísimas y le pasa factura a otras, es más mental que físico... son cosillas que me dan tremendo asquito... y no me vale lo de ojos que no ven...

    Munani, te he librado de él, que no sabía yo si eras muy de memes o no.

    Bicos Ricos

    ResponderEliminar
  5. Muy bien muy bien muy bien, lento pero seguro, mi criaturita ira dominando el mundo jajaja. Conste q he leído todos tus posts, todos toditos todos, pero comentar desde el movil es un rollo. Aq en tu pelea con el jefe dile que desde q entraste te han bajado el sueldo y subido el trabajo. Y q todo el mundo tiene un tope, porque sino cabría preguntarse qué cojones hacían antes en tu trabajo siendo como eran muchos mas y "trabajando" las mismas horas. Que sino acabaras quemado no sólo por recibir chispazos. Y si no puedes meterte al opus ya que eres catolico practicante, jajaja que esta muy bien visto por bluelandia -tu ya me entiendes-, aq a mi me pasa como a tí, no veo la diferencia con una secta. Pero lo hago extensivo a todas las religiones salvo, si quieres, a lo mejor a los budistas. Y sólo porque tina lo es, supongo, jajaja.

    ResponderEliminar
  6. -¿¿¿¿¿¿Que yo me rallo?????? vaya por dios.. pues si, un poco. Mira que los he ido viendo y pensaba que a lo mejor me libraba, pero no, En fin, tengo que contar tres defectos mios?????? uffff solo tres???? pues va a ser facil. Na, que me lo guardo y ya lo iremos haciendo.

    Un beso

    ResponderEliminar