viernes, 30 de marzo de 2012

FNF Nº 114

¿Qué sería de un repaso de algunas de las décadas de la música sin poner a la auténtica reina del pop de los 80, 90, 00, y seguramente, de la nueva década? Además, ¿qué marica puede decir que no le encanta de una u otra forma Madonna? Las grandes divas somos así.

El caso es que, en los 80 comenzó su carrera la grande, y tras una década de éxitos, nadie pensaba que Madonna fuese a continuar con su carrera de estrella, y una y otra vez se ha reinventado y ha seguido llenando todas las pistas de baile con su música. Concretamente, los 90, aunque no serían sus mejores años, traería, a principios de esa década un disco banda sonora, el sexto de su carrera que incluía este Vogue, todo un clásico que a día de hoy sigue sonando con fuerza. ¿Quìén no recuerda aquel juego de brazos al bailarlo? Pues si quieres tener algo de glamour, como mínimo tienes que saber mover los brazos así.


La jovencita de Madonna es tres semanas más joven que mi madre, a mi ver a Madonna me recuerda a ella, no por su parecido físico, mi madre es mucho más señora, y más morenaza, pero siemper que ve algún video de Madonna siempre me dice aquello de "ese baile lo hago yo si quiero", ¡Ay! Si fuese hijo de Madonna tened claro que no iba a estar escribiendo un blog tan cutre como este, es más, tened claro que no sería militante del PSOE y por lo tanto no hablaría de política, y es más, tened más claro todavía, que como hijo de Diva, no hablaría de mi vida privada en este blog, jamás. Aunque, ahora que lo pienso, aquí no se habla ni de política ni de mi vida privada ¿Seré yo hijo de Madonna? Venga, a mi madre está dedicado, que si hablamos de glamour, ella no tendrá tanto como Madonna, pero para mi si, tanto o más.

Bicos Ricos

6 comentarios:

  1. ¡Grande Madonna!... No soy muy seguidor de ella (no me considero un "fanboy") pero reconozco que tiene canciones brillantes.

    Un abrazo niño !!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco soy un super fan boy, pero tengo que reconocer que Madonna me ha acompañado de una forma o de otra a lo largo de mi vida, y seguramente de la de todos, como los jóvenes podrán decir ahora que han crecido con Belén Esteban, pero a lo musical.

      bicos Ricos

      Eliminar
  2. "Las grandes divas somos así" jajajajaja reí con eso. A mi me gusta, pero no muero por ella ni haría una pelea como las que he visto por ver quién es la actual reina del pop (mi Facebook está lleno de riñas), hoy me acordé mucho de ti, usé el término BICHA que es uno de los Pimpfvocablos que más uso. Cariños morenazo!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, soy un crack de los recursos inventados, que luego yo no soy nada diva. Tampoco soy yo de hacer ese tipo de distinciones, pero el resto de "divas" no tienen nada que hacer al lado de Madonna, las cosas como son.

      Bicos Ricos

      Eliminar
  3. Bueno, pues por aquello de que no me quede pendiente: "Tachán tachán... me voy a verla en junio a BARCELONA. Yujuuuu!!! Digan lo que digan es icono, esencia del pop universal y una perraca de las gordas. El vogue, temazo del verano del 90... Me recuerdo bailándolo en la disco-cutre de Hinojal(Cáceres) el pueblo de mi padre... ¡Qué tiempos aquellos!!!! Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Ves? Siempre hay un bloguero que es más divo que yo, y ya es difícil. Cari, que sepas que no me muero de la envidia, algo peor, ganas de asesinar a alguien, y el motivo es más que suficiente. Y mira tú que he tenido alguna ocasión de ver a Madonna... pues por una razón u otra no he podido. Lo que le falla a esta chica es la voz, que voz, lo que se dice voz no tiene, pero weno, nadie es perfecto, solo muy pocos podemos decirlo.

      Bicos Ricos

      Eliminar