sábado, 16 de junio de 2012

Donde metas la olla....

Que conste que no es la primera vez que leo algo relacionado con algún tipo de juego sexual que termina en el hospital por algún tipo de negligencia a la hora de divertirse en la cama, pero la noticia esta que ha saltado a los medios hace unos días es ya algo más complicado.

Ha sido un granadino que ha acudido al hospital con su pene dentro de un pequeño tubo de 4 milímetros de grosor, con un diámetro de 2 centímetros y un largo de 5 cms. La noticia en si no me llamó especialmente la atención, a no ser por lo estrecho de los 2 centímetros de diámetro, pero uno no entra en ese tipo de cuestiones de tamaños, que luego van y me critican aquí en el blog. Lo primero que me llamó la atención es que fuese un granaíno, que yo rápidamented me llevé las manos a la cabeza y pensé en nuestro querido amigo Observatorio Gay Granatense, que en alguna ocasión nos relató todos los juguetes sexuales que tienen en ese armario del placer que esconden en su piso. Me tranquilizó ver que el paciente tenía 52 años.

Pero lo asombroso de la noticia vino después, una vez nuestro granadino acudió al hospital a que le extrajesen el tubo. Ante la inflamación que presentaba su pene, se hacía imposible extraer el tubo y la única solución que vieron factible los médicos antes de que el pene se necrosara (se dice así?) fue llamar a los bomberos. Estos tampoco tenían muy claro como extraer el tubo y con una sierra de metal que el paciente tenía en su casa lograron llevar al paciente a quirófano. Un quirófano dónde los médicos eran bomberos. La intervención duró cerca de dos horas durante las cuales los bomberos utilizaron esa especie de sierra que aumentaba la temperatura del metal, por lo que tenían que enfriar la zona cada poco tiempo con el fin de evitar al paciente quemaduras innecesarias. Al final consiguieron su objetivo, tubo extraído y lección aprendida, donde metas la olla no metas la polla.

Desde los servicios de urgencias recuerdan que hay que tener mucho cuidado con determinado tipo de juegos sexuales, en este caso no sabemos muy bien si fue un alargamiento de pene o un castigo del tipo BDSM. No es infrecuente encontrar pacientes con botellas dentro de las vaginas o del ano que han hecho el vacío dentro y se hace imposible su extracción, tampoco es infrecuente encontrarnos dentro de estos orificios distintos tipos de vegetales u otros objetos todavía más curiosos. Siempre hay que jugar pero con precaución.

Bicos Ricos

6 comentarios:

  1. Vamos, los de urgencias estarían flipados... xD.

    Hay que ser tontos (con perdón) para hacer ese tipo de cosas, si con la xurilla no se debe jugar y si quieres meterla pues busca un culete o algo inofensivo para aliviarte :P.

    Un abrazo chiquitín !!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HAy cosas con las que mejor no jugar, cierto

      Bicos Ricos

      Eliminar
  2. Yo sigo manteniendo mi tesis de que el aburrimiento humano es la base en la que descansan, a partes iguales, tanto los grandes descubrimientos de la humanidad (NEWTON aburrido bajo un manzano que ve caer una manzana y descubre la gravedad), como de las chorradas más grandes (Granaíno aburrido que mete la polla en un tubo).... El aburrimiento hace mejorar a la especie, en unos casos, o que desaparezca, en otros, jejejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú lo habrías dejado sin intervención de los bomberos, no?

      Bicos Ricos

      Eliminar
  3. Ouuuuutch, que dolor y vergüenza!!!! jojojojo...espero que nunca me suceda algo parecido y es que tengo una suerrrrte a veces!...Yiauchas!...
    cariños.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya no sé qué será más, si la vergüenza o el dolor, en cualquier caso es horrible, pero vamos, que no te debería pasar nada parecido, a no ser que juegues con cosas raras...

      Bicos Ricos

      Eliminar