martes, 3 de julio de 2012

Eurocopa 2012 (I)

Y resultó que en esta semana que tenía un meme que hacer, el de las porteras que me volvió a dar Sergio como portera mayor del reino, el premio que me concedió Celso en su blog La Morada del Búho, el cambio de cabecera que ha caido justo en el medio del MADO 2012, y de lo que es peor, de la euforia futbolística con la victoria de la selección española, y que ayer recorrieron las calles de Madrid para celebrar con los españoles su Eurocopa 2012. Y yo, que siempre que hay alguna noticia corro raudo y veloz, cámara en mano para ofreceros la actualidad. Por eso hoy os dejo con algunas de las mejores fotos que hice de este paseillo en bus de la selección, pero, mañana habrá más, claro.



















25 comentarios:

  1. Wooow! tienes que tener una cámara de muy buena calidad, las fotos son muy buenas y se les ve genial a los jugadores aunque las mejores celebraciones son las intimas y personales jeje

    bueno pues felicidades a la selección española de fútbol, como dije, ahora queda lo mas importante, arreglaran el país o lo dejaran peor de lo que esta entre reformas y recortes? que tanto cortar y recortar que al final la hoja quedo en nada...

    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranquilo que de los recortes no nos olvidamos, pero por ello tampoco debemos deslucir los éxitos de la selección. Hoy vuelve el día a día, con resaca futbolera y el panorama igual de negro que antes de empezar la eurocopa. Y sobre la cámara... algo de bueno tendrá el fotógrafo también, jajaja.

      Bicos Ricos

      Eliminar
    2. Bueno el fotógrafo supongo que también de debe ser bueno( y a parte de ser bueno, lo estará? incógnitas de la vida) para captar en el momento oportuno cada imagen ;)

      Eliminar
    3. Vale, dejémoslo en que quizá tengo una buena cámra y que a lo mejor hago fotos que no están mal, lo de estar bueno ya mejor lo vamos descartando, jajaja.

      Bicos ricos

      Eliminar
  2. Comparto la opinión de Jared, tu cámara debe ser de lo mejor, las fotos quedaron perfectas.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otro más, ¿y el fotógrafo? Ahí hay una foto que me encanta, la de los cuatro jugadores del Barcelona, y no por ser del Barcelona, si no que salen geniales.

      Bicos Ricos

      Eliminar
  3. Pues son los mejores!!! Realmente me alegro muchisimo! Un respiro entre tanto problema!!

    Muchas felicidades!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Sólo los mejores? Jejeje, ya estamos esperando por los mundiales!

      Bicos Ricos

      Eliminar
  4. Cuando dices que corres raudo y veloz cuando hay una noticia, supongo que quieres decir cuando hay una buena fiesta ¿no? porque no te pierdes una, ¡¡qué bien vives!!

    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, si, el tema es no perderse nunca un sarao, ¿no?

      Bicos Ricos

      Eliminar
  5. ¡Nooooo, dios, pensaba que ya había terminado la dichosa eurocopa...! ¿Hasta cuándo me van a seguir torturando...? Ah, hola, perdón, estaba hlando solo, puers muy buenas fotos, debes tener una buena cámara... XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya te lo digo, en este blog aún queda un post sobre la eurocopa, y en las noticias, lo que te rondaré morena... jajaja. Pero gracias por desmerecer la labor del fotógrafo con lo de la cámara... Gracias Sergio, digo, Gracias Sara.

      Bicos Ricos

      Eliminar
    2. ¿Sara? Miedo me da preguntar...

      Eliminar
    3. Sergio! Ya no es que no te guste el fútbol, si no que además no sigues la actualidad... Gracias Sara, el trend topic durante tres días seguidos en el Twitter... Sara, la Carbonero, la novia del Iker Casillas... el portero de la Selección Española... si es que...

      BR

      Eliminar
    4. Ammm, joer, pues ahora que lo sé ya me siento un poco más culto... gracias por traer luz a mi vida! XD

      Eliminar
    5. Los renacentistas eran sabios, por eso han pasado a la historia, ya sabes aquella frase, el saber no ocupa lugar, es sano, y si es gratis, mejor que mejor.

      BR

      Eliminar
  6. La cuarta foto resulta un tanto sospechosa... Esas miradita entre Jordi Alba y Xavi Hernández xD.

    Muy buenas fotos.

    Un abrazo chiquitín !!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La cuarta foto es preciosa, y tengo toda una serie con ella, casi se les pueden leer los labios, jejeje. Tengo para mañana una foto también muy bonita, más entrañable todavía.

      Bicos Ricos

      Eliminar
  7. Muy buenas fotos, aunque ya estoy un tanto empachado de tanta celebración.

    Salu2.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Venga, que este bombardeo informativo no es nada si tenemos en cuenta que a lo largo de la historia apenas consiguieron nada hasta ahora, hay que disfrutar un poco más.

      Bicos Ricos

      Eliminar
  8. La celebración, insisto, no está de más, míralos ahí tó bonicos...Lo que más me gusta de ellos es que tras la timidez de la mayoría, se esconde mucha humildad. Qué majetes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que están contentísimos, no hay más que ver a Xavi Alonso (ejem ejem) y la moña que se trae encima. Ha sido un año de trabajo y les tocan ya las vacaciones... Y ahora ya podemos poner toda la atención sin relajarnos en esas otras cosas que no suceden cada 4 años, jeje.

      Bicos Ricos

      Eliminar
  9. Wua, que fotazas, que impresionante, yo alucino, porque vi esa entrada triunfal desde la tv y debe ser otro cuento vivirlo, bueno, y además, sentirse victorioso jejeje, Y ADEMÁS, tan seguido. A mi el fútbol no me va, solo los mundiales, pero ayer, hice una excepción y me vi la final del campeonato nacional y como no tengo uñas casi me comí los dedos, estuvo infartante, era un equipo grande contra uno más modesto, precisamente de la región del valle, lo que hubiese sido su primera copa...y no, a cinco minutos del final se empató el marcador y se definió a penales, lo sufrí todo jejejeje. Pero bueh, unos pierden, otros ganan y lo importante es participar, ah que tiempos cuando eso se respetaba :/. La foto de Casillas sonriendo me mató jejejejeje.Cariños!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi de pequeño no me gustaba nada el fútbol, tardó en empezar a entrarme y todo gracias a lo que son las competiciones, ver cómo lo hace tu equipo de toda la vida, y pronto llegaron las discusiones futboleras, los finales apretados de liga, las celebraciones nacionales e internacionales.... y está claro, escoger un equipo que no haya sido siempre el más grande del mundo, por aquello de dar por culo de vez en cuando...

      Bicos Ricos

      Eliminar
  10. A mi el futbol tampoco me gustaba demasiado de pequeñito. Estuve en el mundial del 82 en el estadio viendo algunos partidos y no me dijo demasiado. Luego con los años me empezó a gustar más. Y ahora me fijo en los jugadores ;)

    Me dio tiempo justo para regresar del Orgullo para ver la final. Lástima que no pude quedarme para la celebración. Menos mal que te tenemos de reportero destacado jajaja

    Pues a mi me encanta la foto de Iniesta con el sombrero. Es como cuando Goya reflejaba la personalidad de sus retratados en los cuadros. En esa se le ve tranquilo y disfrutando del momento de forma muy sencilla, como es él.

    Un beso (por cada título)

    ResponderEliminar