viernes, 20 de julio de 2012

FNF Nº 130

No existe música de los años 90 sin que aparezca esta canción que os traigo hoy, Matador, de los argentinos Los Fabulosos Cadillacs. Fueron y son de los grupos más pinchados desde aquella época, y aunque tuvieron otros éxitos y canciones mejores, casi todo el mundo los recordará por esta canción. Apareció en 1993 en un recopilatorio de la banda como uno de los dos singles nuevos que presentaba el disco y se terminó convirtiendo en su emblema. El vídeo consiguió el premio MTV Latino entre otros premios.


Los Fabulosos Cadillacs comenzaron su andadura en 1983 y siguen en activo a día de hoy, su formación suelen ser entre 7 y 8 miembros y su verdadero líder es Vicentico, de nombre Gabriel Fernández.

¡Ay! Que me va a matar G-boy, pero hoy no quería dedicar a nadie esta canción, y sin embargo, miradme aquí dedicando esta canción a alguien a quién pensaba que no le iba a dedicar yo nada jamás, excepto un sonoro aplauso el día que abandone su cargo. Efectivamente, volvéis a acertar. Esta canción está dedicada a Rajoy, más que nada por la letra...

Bicos ricos

3 comentarios:

  1. Jajaja, buena dedicatoria y mención, ya sabes que soy inclemente con un FNF sin dedicatoria!!. Esta canción sí que la conozco y me recuerda tiempos de infancia, viendo un programilla donde pasaban algunos videos musicales, la estética de este siempre me llamó mucho la atención. Que tengas un buen finde Pimpfillo!.

    ResponderEliminar
  2. yo a Rajoy lo único que le dedicaría es un corte de manga, no sé por qué pero blogger nunca me deja ver los videos de tu blog, me voy a youtube...

    ResponderEliminar
  3. G-boy, veo que no han triunfado los fabulosos cádillacs, jajaja, o la dedicatoria en si, vamos, que no he visto a Rajoy venir por aquí a agradecer esta canción.

    Sergio, uhm, vale, lo reconozco, fue una dedicatoria rápida y sin pensar demasiado.

    Bicos Ricos

    ResponderEliminar