viernes, 31 de mayo de 2013

FNF Nº 162

Se celebraban en 2004 los juegos olímpicos de Atenas, cuándo la cantante de hoy sacó este single, Come Along Now, que fue la canción oficial de Coca-Cola para esos juegos de verano, tema que llevó a Despina Vandi a lo más alto de las listas en su momento. Quizá en España esta canción no sonase tanto, ni su cantante. A mi me la recomendó alguien, por eso le tengo cariño a esta canción.

Despina Vandi nació en 1969 en Alemania, dónde sus padres habían emigrado, pocos años después volvieron a Grecia dónde Despina tuvo una vida de lo más normal. Su interés por la música llegó en su etapa universitaria, cantando con un amigo suyo con un piano en un bar. Sin embargo, no tardaría en aprender canto, y en ser observada por esta gente que tiene tanto interés en los jóvenes talentos, y la condujeron a grabar algunos singles más adelante. Había nacido una pedazo artista griega, supongo.

Despina está casada con Demis Nikolaidis, el que fuera jugador del Atlético de Madrid. Si, ya sé que os habíais dado cuenta de ello, porque todos mis seguidores sois muy futboleros, aunque no os guste nada el mundo del corazón. 



En España ya os lo digo, no se ha comido un rosco. Así como en Grecia ha alcanzado en numerosas ocasiones el número 1, aquí solamente con un tema suyo titulado Gia ha alcanzado el puesto 25, lo que ya no sé es en que lista. Os dejo con ella, y con esta canción que para mi gusto tiene un toquecillo tristón, ya me diréis.

8 comentarios:

  1. No está mal la canción...

    Un abrazo chiquitín !!.

    ResponderEliminar
  2. Vaya no me acordaba de esta canción! A mí me gusto en la época! Uuuf cuantos recuerdos!!

    ResponderEliminar
  3. Thanks for sharing your thoughts about blonde fucking porn.
    Regards

    my blog post - assfucked.org

    ResponderEliminar
  4. Vaya, visitantes calientes encima de mi cabeza... Parece que Despina despierta muchas pasiones... Curiosa, jamás la había escuchado. Besotes.

    ResponderEliminar
  5. no la conozco, primera vez que escucho de ella, esta guapa, me recuerda una amiga del cole

    ResponderEliminar
  6. bueno, a mi la canción no me termina de gustar, pero, la verdad es que ella está tremenda... quién fuese velo!! jajaja

    ResponderEliminar
  7. No todos tus seguidores son futboleros jeje :p tienes mucha cultura musical Pimpfito yo la verdad solo le sigo el rastro de su vida a un o dos cantantes, no más. Beshotes!

    ResponderEliminar
  8. LO dicho, Toñito... eres muy muy moderno! jajaj!!!
    En fin... ya sabes que yo soy más romanticón!!

    Besotes!

    ResponderEliminar