viernes, 12 de julio de 2013

FNF Nº 165

Os aseguro que con este calor que estamos pasando en Madrid estos días, y por lo que me cuentan, en Galicia también, podemos afirmar que estamos en pleno verano por estas latitudes del Atlántico, y yo he querido sumarme a esta marea veraniega con una canción también veraniega, y muy bailable claro, y es que no os lo he dicho, pero soy todo un bailarín, aunque no lo parezca.
El tema elegido hoy es de la rumana Inna, que lleva un tiempo haciendo temblar las pistas de baile de gran parte del mundo, aunque para ser sinceros, este último disco le ha salido bordado, un poco alejado del estilo del anterior, o al menos así la oleada de temas que ha sacado esta temporada, que no son pocas. Para este tema, More Than Friends, Inna colabora, como no podía ser de otra manera con algún cantante latino, en esta ocasión con el raggaetonero Daddy Yankee, y no les ha quedado nada mal el tema. Claro que Inna lo levanta todo, todo y más.
La historia de por qué pongo hoy este video tiene sus orígenes hace un par de semanas, de visita a Valencia, a ese Orgullo de la capital levantina, sonando en los locales, Inna, y nuestra mente dijo "pues si es perfecta para alguno de los videos del Orgullo de Cáscara Amarga". Así fue, y hubo que elegir entre este tema y otro, o ponerlos los dos, que fue la solución final.



Yo espero que os guste la canción de hoy, es fresca y veraniega, muy bailable y la vais a escuchar en un montón de locales por los que salgáis, y es que, si no escucháis la música que pone Pimpf en su blog, no estaréis nunca al día, así os lo digo.

8 comentarios:

  1. Ufff calor... esto es peor que un horno! te he encasquetado un meme, pásate por mi blog... mientras tanto, yo voy a escuchar a la Inna esa... un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, si ya me he pasado por la mañana, no sé si se me olvidó dejar mensaje, pero vamos, que ya lo tengo hecho el meme para mañana o pasado.

      Bicos Ricos

      Eliminar
  2. jajajaja! Uffff... pero mira que eres moderno... ¡NO lo puedo soportar! jajajajaj!... Hasta el Sergio te ha encasquetado un meme... jajajajaja! ¡Por moderno! jajajajaj!!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Menos mal que a alguien le va la misma música chunga que a mí! ¡Viva la pachanga chunga!

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. confundí a Daddy con Pitbull jajaja, bueno Pitbull si canta con medio mundo, y el tal Daddy ya esta en muere porque por aqui ya no suena

    ResponderEliminar
  6. Una competidora nata en el difícil mercado de la canción del verano... Fresquita y sin complicaciones... Besotes.

    ResponderEliminar