viernes, 19 de julio de 2013

FNF Nº 166

Y si, chicos, estamos ya a unas alturas del año en las que el cuerpo solo pide una cosa, descanso, vacaciones, playa, sol, tapeo, copeteo con los amigos, estar rato con la familia, no trabajar, alejarse del calor madrileño, mejor dicho, del asfixiante calor madrileño, de la contaminación y el ruido de esta ciudad y cambiar de aires (nunca mejor dicho) en general, por ello va tocando una escapadita a Galicia, que ya era hora.
 
Así que, mientras vosotros estéis leyendo este post yo iré en un coche con cuatro personas más, apretujado porque iremos cinco personas, con lo cual mi operación de "llevar mierda para Galicia" queda un poco cancelada, no podré cargar mucho las maletas para dejar ropa que ya no utilizo en Madrid y para adelantar parte del equipaje que me llevaré en mis vacaciones agostinas.
 
Por ello os quiero dejar con estas dos chicas suecas que llevan en esto de la música desde 2010. Ellas van paso a paso, y aunque todavía no han hecho nada musicalmente importante, nos dejan esta que es una de las canciones que mas suenan en la mayoría de los locales que nos recorreremos este verano. Son las Icona Pop, si, Icona, como los hidroaviones del Instituto de Conservación de la Naturaleza que operaba hace unos años en España y que se ha pasado a llamar Dirección General de Montes. Es que no paso ocasión para culturizaros un poco, que con esto no quiero decir que no tengáis cultura... solo que amplío vuestros horizontes.
 

Ahm, para los que no puedan ver este video que no es del youtube, se llama I Love It, que si, que lo habéis escuchado ya en numerosas ocasiones. ¿a que si?

5 comentarios:

  1. Me encantaaaaa (me da iguaaaaaaaal ;) jajajajaja)

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, buen viaje. Ir a Galicia no significa escapar del calor, que mírame a mí, estoy hoy con 32 grados... ¿No se suponía que en Centroeuropa hacía más fresco?

    ResponderEliminar
  3. No esta mal la canción... que lo pases bien en Galicia... yo estoy con las sisters en Maspalomas.

    Salu2.

    ResponderEliminar
  4. Oh, pásalo bien, chuchi.

    Espero que Carmita no llegue a leer eso de "llevan desde el 2010". Vaya carrera.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. No se puede negar que es pegadiza y tiene Vidilla.... Besotes.

    ResponderEliminar