viernes, 26 de julio de 2013

FNF Nº 167

Hoy casi finalizando el año de trabajo, a punto de coger las vacaciones os dejo un tema íntimo del que fuera un genio de la música, pese a haber publicado solamente un disco, Jeff Buckley, el tema de hoy es Dream Brother, con el que él también cerró su álbum debut y despedida.

Buckley nos dejó en 1999 cuando solamente contaba 30 años, el día que iba a empezar a grabar su segundo álbum. Murió ahogado en el río Wolf, en Memphis (Tennesee), mientras escuchaba con un amigo Led Zeppelin, se metió en el agua y mientras su amigo se giraba para subir el volumen de la música, éste desapareció en el río, apareciendo su cadaver cinco días después.




Quizá la idea que me ha rondado en la cabeza a la hora de escoger para hoy a Buckley es esta idea horrible de que hoy estás y mañana no estás, que da igual los planes que tengas, lo bien o mal que te vaya en la vida, quizá me haya influido lo de la catástrofe del tren y tantos y tantos planes truncados, la muerte siempre está ahí esperándonos, y es lo único que sabemos con certeza en esta vida, que tarde o temprano, en cualquier momento nos va a alcanzar.

3 comentarios:

  1. Sirva este mensaje para solidarizarme con todos aquellas personas que han visto truncadas sus vidas por alguna catàstrofe.

    un abrazo

    fus

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De un día para otro, hoy estamos y mañana no estamos... es la única certeza que tenemos.

      Bicos Ricos

      Eliminar
  2. Caray, bueno quizas al caer al rio tuvo un cambio brusco de temperatura y por eso se mando a la otra literalmente!
    Lastima que se fuese tan temprano!!

    ResponderEliminar