miércoles, 17 de julio de 2013

La Cabecera de la Quincena (XLVII)

Solución al concurso ¿Dónde te escondes Carmen SanDiego? de la última cabecera editada: Como muchos de vosotros adivinasteis en su momento, Carmen SanDiego, nuestra delincuente preferida por algunos y más odiada por aquellos otros que nunca dan con su escondite; estaba en esa ocasión en Maracaibo, que como rezaba la canción de La Unión "si un día he de morir, que sea aquí en Maracaibo", concretamente en el puente General Rafael Urdaneta, más conocido como Puente sobre el Lago, diseñado por un ingeniero italiano, soporta el tráfico de 45.000 vehículos diariamente y posee el juego de luces más grande de América Latina. Ahí es nada, suerte a los premiados, sigo buscando un premio para ellos acorde a sus capacidades adivinatorias.



Sin embargo, y tras la tregua, Carmen ha decidido irse a un lugar dónde supuestamente, y para pasar el verano, estuviese un poquillo más fresca, por eso se ha ido lo más lejos posible que ha podido quién sabe si a los confines de la tierra, la muy jodida no ha querido dar más pistas. Sin embargo, dice que desde allí está disfrutando de unas vistas maravillosas y que jamás había visto puestas de sol como estas.
 
Fijaos cómo está el calendario, que en el mes de julio en la segunda quincena no se celebra el día internacional de nada, ni el día mundial de ninguna pijotada, ni de ninguna causa importante, lo único que hemos encontrado en el calendario ha sido el día de Santiago Apostol, patrón de España, que no es poco, y a su vez es el día nacional de Galicia, y las excepciones del día internacional de la amistad el 30 de julio o el día mundial contra la hepatitis. Y precisamente, nuestra Carmen SanDiego es quién nos pone a nosotros malos del hígado.
 
Espero no haberlo puesto muy dificil esta quincena, yo creo que no... a ver los valientes.

8 comentarios:

  1. Yo paso....y de hecho solo estoy acá para manifestar lo mucho que extrañaré la cabecera que pasó jajajaja...saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, quizá pueda compensar poniendo un par de cabeceras entre tiempos, para que al año tengamos el número de cabeceras que tiene que ser.

      Bicos Ricos

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Tú crees que los confines de la tierra están en Nueva Zelanda¿¿ uhmmm no voy a dar pistas....

      Bicos ricos

      Eliminar
  3. Pues nuestro calendario peruano esta movido, pues el 28 son nuestras fiestas patrias.Es que Carmen Sandiego no pondrá pie en Peru?Hay muchas cosas bonitas aquí y lugares de incalculable belleza (y otros horribles! Para que te voy a engañar! Jejejeje)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay! Gary, con Perú tengo un problema. Claro que tiene sitios preciosos, el problema es que al no conocer yo Perú, corro el riesgo de que encontréis enseguida a Carmen SanDiego los amigos peruanos.... Imagínate que pongo el Machupichu... ¿Cuánto tardaríais en acertar? Necesito más información.

      Bicos ricos

      Eliminar
  4. Yo diría puesta de sol en Cabo Norte.... Apetecible, sí señor....Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En Noruega? Uhmmm si, allí hace fresquito aunque quizá dónde ha estado Carmen estas últimas semanas no ha hecho tanto frío...

      Bicos Ricos

      Eliminar