viernes, 20 de septiembre de 2013

FNF Nº 171

Yo creo que hoy toca una última dedicatoria, y ya ponerme a partir de la próxima semana con esas músicas que tanto me gustan a mi y que dicen tan poco al público en general. Esta semana la dedicatoria está clara, yo la canto, y a quién todos lo sabéis.

No es la primera ocasión que pongo algo de música de Guaraná. Como decía Damian en uno de sus vídeos que colgué, son los de Échame a mi la culpa. Efectivamente, ese es el tema que estos días he escuchado de Guaraná, un grupo alicantino que me encanta, actualmente compuesto por Juanra Arnáiz y Dave Navarro. Bueno, David Navarro, que Dave Navarro es el que fuera guitarrista de los Red Hot Chili Peppers entre 1993 y 1997, nada que ver. Ni nada que ver el estilo de mis Red Hot con el de Guaraná, algo más castizo que suele hacer canciones al desemor. Como en esta ocasión. Aunque el tema Échame a mi la culpa, una canción de José Ángel Espinoza Aragón, conocido como Ferrusquilla, compositor mexicano. El tema fue interpretado por un montón de cantantes, entre ellos destaca la interpretación de Rocío Durcal, pero a mi la versión que más me gusta es esta de Guaraná.




Así que os dejo con esta canción, para que la apliquéis en aquellos casos que consideréis. Yo ya lo he hecho. Os deseo un buen fin de semana. A todos menos a uno.

3 comentarios:

  1. mmm Ok, esta bonita la cancion!
    Mientras te envio un abrazote! de esos que rompen costillas! Ya pasara! calma! mientras escribe, relajate, chapa un libro, la tv o weno como decimos aqui! el 5 contra uno jajajaaj

    ResponderEliminar
  2. Eso, eso, 5 contra 1 jajajajaja

    De Guaraná me gusta "Corazón Suicida", el resto pichí-pichá.

    ResponderEliminar
  3. A mi Guaraná nunca me gustó.

    Un abrazo chiquitín !!.

    ResponderEliminar