viernes, 6 de septiembre de 2013

FNF Nº169

Todavía no sabemos mucho del artista que hoy os traigo a esta sección musical de los viernes por la tarde, John Newman. Un joven de tan solo 23 años que lleva mucho tiempo dedicándose a la música, y componiendo música entre soul y electrónica desde que tenía 14 años. El artista inglés debutó con el tema que hoy os traigo, este Love me Again, y con él llegó a número uno en no sé qué listas inglesas, que con lo estirados que son los ingleses no es mal mérito. A su vez, también ha participado este año en la elaboración de un par de singles de otros grupos, y a estos tampoco les ha ido mal.
 
Quizá sea un éxito de tan solo este verano, quizá tenga una progresión espectacular, o quién sabe, que en el futuro no está nada escrito, y aunque él pida que lo amemos otra vez, vamos a amarlo esta primera vez, que no cuesta nada, y la canción engancha. Ah, claro, seguro que a vosotros también os suena, de algún anuncio publicitario, de Opel Corsa seguramente, ahí lo conocí yo.




Aunque el título podría ser engañoso, ya os lo digo yo, que de inglés, aunque haya superado el lower level, todavía tengo muchas carencias, y si el título es Love me Again, pues como si es otro, soy todavía de los que solo se interesan en ciertas letras, y el resto de canciones en otros idiomas, me es suficiente con que suenen bien. Este es el caso de la canción de hoy. Espero que os guste, malandrines.

2 comentarios: