viernes, 18 de octubre de 2013

FNF Nº 175

Chicos, que está ahí a la vuelta de la esquina la fiesta de Halloween, la noche del terror que los españoles hemos adoptado para cambiarla por el carnaval sin muchos problemas, y es que la ventaja que tiene con estos es que al día siguiente es festivo. En Carnavales no ocurre lo mismo. Pues bien, he querido traer una canción de terror para ir ambientando el blog. Pues no va a ser posible, pero a cambio os traigo un temazo que empieza con aquel tan conocido "The World is a Vampire". Que no es poco, es una referencia a los vampiros. Por algo se empieza

Pues bien, esta semana os traigo por segunda vez a la banda de Billy Corgan que ahí por los años noventa arrasaría con la sola presencia de ese disco doble brutal "Melancollie and the Infinite Sadness". De ese disco sale el tema de hoy, el tema principal que les dio la "fama mundial en España". Aunque ya habían hecho sus pinitos por distintos paises del mundo mundial


The Smashing Pumpkins funcionaron entre 1988 y el año 2000, una banda de rock alternativo caracterizada por el fuerte peso en la banda de Billy, que no es que tenga un vozarrón, ya os lo digo yo, pero si una voz muy característica que en su momento, en nuestra juventud a muchos nos atrapó.

Espero que os guste, a mi, me encanta.

8 comentarios:

  1. Muy buena canción... ¡Me gusta!.

    Un abrazo chiquitín !!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hacía falta un poquito de rock en el blog después de tantas tristezas, jajaja

      Bicos Ricos

      Eliminar
  2. Ok, buena elección, va para mi cel!!!

    ResponderEliminar
  3. Efectivamente, la voz no es su mejor baza....pero el tema tiene una fuerza... Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Canta como maullando, y aun así es muy peculiar suya.

      Bicos Ricos

      Eliminar
  4. El vídeo es noventero total (y ya sabes que me encantan los 90).

    ResponderEliminar