viernes, 25 de octubre de 2013

FNF Nº 176

Quizá en su día pudieron haberme dedicado esta canción, la letra me va al pelo, dicen. Me gusta su título, aunque la letra a lo mejor me pudiese dar más puñaladas que otra cosa, pero así me siento últimamente, como en un nuevo nacimiento, una reconstrucción de uno mismo, un querer levantarse y poder hacerlo tras haber caído múltiples veces, por eso hoy me quiero dedicar esta canción de los Muse, los grandes Muse, los inconfundibles Mius. Una de estas canciones que no faltan nunca en mi Ipod. ¡Uy, qué digo Ipod, si yo no tengo Ipod! Bueno, ya no faltaba en mi antiguo MP3 con el que iba a correr, ni ha faltado en mi teléfono anterior, mucho menos en este.

Y toda esta ralladura con la letra de esta canción viene a colación de una conversación que tuve con una persona esta semana, y con las vueltas que en cuestión de unos minutos le di a mi existencia. Cosas del armario dicen. En su momento fui tocado, en su momento me dejaron tocado en ese sentido, muy herido y no creo que me lo mereciese. Menos mal que así como venía tocado de serie también hay quién me ha ayudado a precisamente ese nuevo nacimiento.



No es la primera vez que en Pimpfiadas pongo algo de los Muse, forman parte de mi discoteca particular. Han sido según mi opiníón el revulsivo musical de la década de los 2000, y por ello en est blog podéis encontrar más cancioens suyas. Yo no sé si esta canción será o no de vuestro agrado, lo que si sé es que su comienzo me parece sublime y el estallido de ruido de después también, ese estallido es el punto del nuevo nacimiento. Por eso, esta semana me la dedico a mi mismo.

3 comentarios:

  1. Si tuviese que nombrar un grupo que me ha sorprendido e impactado en los últimos años diría que sin dudar Muse. Me fascina su música y me quedo embobado con su sonido.

    Un beso (envolvente)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay! Parmenio, solo tú has leído el post, jajajaja. Bueno, son los más grandes actualmente, según mi punto de vista.

      Bicos Ricos

      Eliminar
  2. Muse es bien (aunque creo que tienen canciones mejores que ésta).

    ResponderEliminar