miércoles, 8 de enero de 2014

Empate de cabeceras

Como estaba previsto, en las vacaciones ni el tato se ha pasado por aquí, a excepción de mis incondicionales. Pero tranquilos, no soy rencoroso y yo también reconozco mi falta de tiempo.

El pasado día 28 de diciembre lanzaba el tradicional concurso de cabeceras anual, por el cuál teníais la posibilidad de votar la cabecera que más os hubiese gustado en el pasado año para que esta fuese expuesta durante los primeros quince días del año. Como los calendarios en España no los cumple ni el tato, pues el concurso llega también con retraso. Así que, como también vuestros votos apenas han llegado, he hecho recuento de los votos que hemos reunido entre Christian, Driver GT y yo, y como finalistas han quedado las siguientes cabeceras, que podréis votar para desempatar, porque el resultado había sido un cuadruple empate:


Primera Quincena Agosto 2013
Primera Quincena Octubre 2013
Segunda Quincena Octubre 2013


Primera Quincena Noviembre 2013
Y he aquí las finalistas entre las que podéis votar y deshacer el entuerto. Doy de plazo hasta el viernes 10 de enero, que no es mucho, pero chuchis, la vida de las cabeceras debe continuar y el día 15, en teoría debe haber una cabecera nueva, la primera del 2014. Un año en el que espero, las cabeceras estén un poco más a la altura de mis grandes lectores.
Muchas gracias a a votar ¡Desgraciaos!

6 comentarios:

  1. Yo soy de los que las navidades le han tenido apartado de los blogs, pero como por suerte esto es España y todo se prorroga, llego a tiempo a la votación final. Y no tengo duda, la de la primera quincena de agosto, que además creo que no vi por estar de vacaciones y prácticamente incomunicado :)

    Un beso (vacacional)

    ResponderEliminar
  2. oooh!! caray estan cheveres! aunque claro, me refiero al diseño per se no a los modelos (pura envidia jajajaja)
    Te envie una imagen a traves del fb

    ResponderEliminar
  3. Me quedo con la de la primera quincena de agosto.

    Salu2.

    ResponderEliminar
  4. Si no fuera por el tatuaje, primera quincena de octubre (qué cara, qué brazos, qué hombretón). Pero como ahí lo lleva, me quedo con la primera quincena de agosto, que tiene una figura muy (pero que muy) sugerente.

    ResponderEliminar
  5. Hola queridisimo, tantas letras sin leernos, besos y Agosto 2013 es para mi la cabecera :)

    ResponderEliminar
  6. Lo mío son las segundas quincenas....jejeje.... me quedo con Mayo y Febrero...sí ya sé que ya no pinta nada...pero así queda dicho... besotes.

    ResponderEliminar