miércoles, 12 de febrero de 2014

Lo más buscado en Pimpfiadas

A todos los blogueros nos gusta recibir visitas en el blog, cuántas más visitas mejor, y ya si dejan comentarios y se hacen lectores fieles ni os cuento, es lo más para un bloguero. Hay blogueros que también viven de sus blogs, y lógicamente, les va un poco la vida de ello; pero en Pimpfiadas somos tan mamarrachas que tenemos un blog tan flojo que jamás podríamos ganarnos la vida con él, ello no quita que tengamos nuestro público, y en ocasiones un público muy peculiar, así os lo digo.
 
Mandigo, uno de los términos más buscados
Y como muchos blogueros, yo tengo mis estadísticas. Utilizo varias, entre otras cosas porque me gusta la estadística, le echo un vistazo a las propias de blogger, son básicas pero traen información importante, sobre todo en cuánto a los post más leídos, post publicados y comentarios. Utilizo unas antiguas que están en la parte de abajo del blog, aunque las han modificado tantas veces y han reducido tanto su versión gratuita que cada vez me gustan menos. Hace unos días, con el aumento del número de visitas por los premios Pimpf (un aumento que se produce anualmente) decidí instalarme el Google Analytics. Google Analytics es otro mundo, te hablan prácticamente en chino si no estás muy puesto, hay todo tipo de variables que estudian, y me alegro, porque son las más completas y fiables del mercado. Como llevo con las estadísticas menos de un mes, todavía no tengo una muestra lo suficiente amplia de muchos de los datos que ofrecen, pero lo que si he podido hacerme una idea es de lo que la gente ha escrito en los buscadores y que le han hecho llegar hasta aquí, y no tienen desperdicio esas búsquedas.
 
Decir, sobre estas búsquedas que lo más buscado es "Pimpfiadas", "Pimpfiadas que no he muerto", y luego una serie de post que son los más vistos, dónde nos encontramos con búsquedas del tipo "Chayanne", "Jon Kortajarena", "Casa Maldita de Antonio Grilo", "Ambiente Gay Oporto", "María José Cantudo" o "mandingo", pero éstas no tienen nada de especial, así os lo digo, entran dentro de lo más normal, lo curioso son las que os paso a relatar a continuación:
 
  • Claro petardas; pues claro que si, otra cosa no, pero petardeo en este blog un montón.
  • Cajas de condones; yo los compro XL, por comodidad más que por otra cosa, pero en este blog no vendemos condones de ningún tipo, aunque quizá debiésemos añadir un carrito de la compra.
  • Canción de Chayanne dónde dice frase vacías y cuenta cerradas vasoss tirados; lo siento, chicas, pero el único post en el que hablo de Chayanne es para criticarlo, porque no lo aguanto, y concretamente esa canción no tengo ni pajolera de cuál es.
  • Chica y Barcelona; o chico y Barcelona, o perro y Barcelona, Barcelona es siempre una buena combinación, ya os lo digo.
  • Chenoa culo Blogspot; que hay que ser cabrón, ahí metiendo el dedo en la llaga, y encima crear un blog para tan excelso trasero.
  • Chinos meñique; si, precisamente los asiáticos no tienen fama de tener grandes rabos pero realmente no le encuentro el morbo.
  • Cómo hacer zapatos para echar chispas; me parece la búsqueda más curiosa, pues no tengo ni idea, habrá que preguntarle a Zapatero, que se ha ido echando chispas. Por cierto, ¿para qué son unos zapatos que echan chispas?¿Serán de fabricación casera?
  • Como me cojo a mi compañera; chuchi, a estas alturas espero no tener que enseñarte como se hace para coger a tu compañera, te puedo dar clases, pero te voy a coger por detrás, que lo sepas.
  • Como he pasado el día de San Valentín; pues desde luego no parece que haya sido un día romántico ni apasionante, mira que olvidarlo..., no sé que opinará tu pareja.
  • Como me la chupan; otra de las rarezas. ¿Pues cómo te la van a chupar? Abriendo la boca, introduciéndose el miembro dentro de la misma, lamiendo, succionando... hay muchas posibilidades, eso si, dejándose ahí el cuello.
  • Como ser buen chapero; en Pimpfiadas no tenemos el decálogo del buen chapero, pero lo haré próximamente, supongo que eso va en la ley de oferta y demanda, un precio asequible para los consumidores, y ofrecer un buen servicio.
  • Culos chelitos grandes y ricos; o cómo hacer una rima soez.
  • Cumpleaños caseros; también está la opción de ir a un parque infantil de bolas, o celebrarlo en el MacDonalds.
  • He venido a ver comentarios meme; meme o memo? Pues me parece muy bien, qué lo sepas, cómo si solo vienes a ver la cabecera.
  • El fontanero me lo cojo; y me cogería también al electricista, al repartidor de pizzas, al butanero, a un testigo de Jehová, la lista puede ser larga.
  • Es normal que mi amiga me la chupe; y tan normal, a un Golden Member no es sencillo decirle que no.
  • Gays se comen pollas de heteros dormidos; se comen las pollas que se les pongan por banda, vamos, yo he sido víctima de un desaprensivo de esos.
  • Imágenes de cabrones que se creen guapos; vaya, yo me creo guapérrimo, pero cabrón no lo soy, siento decepcionar.
  • Imágenes de hombres hot gay vírgenes a los 40; jajaja, no me llames iluso por tener una ilusión, chuchi, a esa edad ya no hay hombres vírgenes, y si los hubiese, desde luego no serían hot gay, cualquier cosa menos hot.
  • La que me prueba no me olvida; baja Modesto que sube este bloguero, por cierto ¿cómo te llamabas? ¿Quién eras?
  • Maricas malas; y muchas, está la blogosfera llena de bichas y maricas peores, yo uno de ellos.
  • Marraneo pérfido; ¿Hola, me lo explicas?
  • Me la chupas y te doy trabajo; para que luego digan que la reforma laboral del PP no ha dado sus frutos.
  • Mi amiga dice que me la quiere chupar; y no seré yo quién le diga que no.
  • Mi cara llena de leche gay; ¿Qué pasa, las de los heteros no es de calidad? Eso si, dicen que para el cutis eso va genial.
  • Penes perfectos; en esta ocasión habéis llegado al blog ideal, he aquí mi Golden Member, para más información pinche aquí.
  • Porno de humillasiones y penetrasiones a nales a soldados; que ya hay que ser fan del BDSM, pero también pregunto, ¿no es extensible a otras profesiones? ¿Llamo al fontanero?
  • Putas Verín para quedar; si, porque las que están en el escaparate son solo de exhibición.
  • Sin querer me la chupó; vaya, seguramente se ha tropezado con algo y haya caído con la boca abierta en tu pene, que curiosamente estaba fuera del pantalón, casualidades de la vida.
  • Sudaderas con lo de adentro de leopardo; ¿Se puede ser más hortera?
  • Veo a mi vecino en calzoncillos en el portal; suerte tienes de tener un vecino naturista.
  • Tú la chupas; toma, y tú también. 

12 comentarios:

  1. Qué mundo singular... El sexo es desencadenante de la mayor parte de los casos, pero luego hay otros que... Hummmm... No sé... Lo de adentro de leopardo???? Perdona? Jajajaja...Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo, y por qué no lo de afuera, que es más vistoso, quizá porque es más suave? Yo hay cosas que no me las explico todavía.

      Bicos ricos

      Eliminar
  2. Madre mí lo que busca la gente !!!.

    Un abrazo chiquitín.

    ResponderEliminar
  3. El de la sudadera espero que no la haya encontrado en ninguna tienda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo sé de una tienda por Malasaña, de modernas de mierda que tienen sudaderas con lo de dentro de leopardo... jajaja y de tigre.

      Bicos Ricos

      Eliminar
  4. Jojojo ami eso de la estadística tmb me gusta y aunque desactive el tigreton de toda búsqueda Google a mi me marca q llegaron a el tecleando *chichotas* no se porq esa palabra es más heterosexual q nada pero bueh hahaha te mandó besos

    ResponderEliminar
  5. Jujuju mi hit es PENE y VAGINA...jujuju muy básico, aunque tengo otros post exitosos, los Topten, los referentes a Guadalajara, Hombres Guapos en especial los ingleses y los que están en traje de baño.

    Justo ayer andaba haciendo eso en la noche revisando mis estadísticas, sobre todo de post muy viejos, es curioso como un post después de años puede tener 20 visitas y otros llegan a las 200 mil

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uhm, me da que pensar, porque en el mío la palabra vagina no la han buscado.... pene si, pero no un pene cualquiera... pene precioso, pene grande, pene de mandingo...

      Bicos ricos

      Eliminar
  6. Interesantes palabras claves, me hace pensar en cuáles buscarán para llegar al mío, marraneo pérfido fue mi favorita...que cosa más rara...suena a variante de reggaetón! hahahaha...cariños!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debo confesar que a mi esa me gustó mucho, aunque no la entendí bien, me vino a la cabeza una canción, Perfidia, el clásico bolero en versión instrumental, jajaja.

      Bicos Ricos

      Eliminar