sábado, 26 de abril de 2014

Chulazos temáticos. Leather (I)

Bien, que sepáis que esta sección hoy se pone un poco más fuerte, como homenaje a aquellos homosexuales que iniciaron el movimiento en San Francisco, aquella imagen que teníamos de los gays con bigotes y ropa de cuero, de la que muchos renegábamos, ha ido ganando con el tiempo e imponiéndose en muchos lugares de ambiente. Han sabido mantener esa esencia alejados de las maris con mechas, bolsos inmensos, gafas de sol tapacaras y demás. Yo ya os lo digo, a mi un poquito de cuero me pone un montón, espero que disfrutéis con nuestros chicos. He dicho.


Leather y floripondio, así os lo digo
 
Leather dominante con pasiva refleja

Leather pobre, sin dinero para camiseta

Leather saltimbanqui

Leather Cudeiro o Leather Chini

Leather Fontanero

Leather Minimal

Leather Soldadito Epañó
 
El Leather berlinés
Bien, y ya puestos, os dejo una imagen de lo que serán nuestros chulazos temáticos de la próxima semana, ¿tenéis alguna idea de qué va a tratar? ¿Chapitas? ¿Chaperos? ¿Militares? ¿Escorpiones? ¿pectorejos? ¿tabletas? ¿Del músculo este de abajo que no recuerdo como se llama pero me vuelve loco?



3 comentarios:

  1. Me quedo con la pasiva refleja :P

    De los del cuero, con el fontanero sin duda.

    ResponderEliminar
  2. No me gusta el cuero, ni ponerme, ni cuando lo lleva alguien
    a menos que sea muy chulo
    no s´´e tipo James Dean

    ResponderEliminar
  3. ufm, hoy queria hablar de eso en e bloguie....es que tanto cuero...puf...nonono, ya, me voy o mojo aqui todo XDDD jajajja
    besos

    ResponderEliminar