viernes, 9 de mayo de 2014

FNF Nº 200

Hoy traigo un tema más que bailable, aunque también os advierto que ni este remake es nuevo ni mucho menos el original, que es de allá de 1980. Pues os traigo a Jean Roch, un tipo que me parece que es francés, pero tampoco me hagáis mucho caso, eso si, ronda casi la cincuentena. Claro que en el momento de hacer este video tan del estilo Rocky no tenía tantos años. El caso es que el chico este tiene algo que no podemos negar, buen gusto a la hora de elegir su canción, Can You Feel It, de los Jackson Five, aquel grupo en el que cantaba Michael Jackson (Dios lo tenga en la gloria) con cuatro de sus hermanos y publicado como primer tema de su disco Triumph.



Si en su momento el Can You Feel It fue un jitazo, como diría el otro, las versiones que del tema se han hecho le han dado un nuevo toque, a cada cual mejor, o al menos distinto, que luego hay muchos amantes de los temas puros (puretas). Así es que os dejo esta canción con tanto sonido bailable y setentero, aunque la original sea de 1980. Recordar, que yo soy muy vago, si no os habría puesto la de los Jackson, o la versión que después se ha hecho en 1998 por Tamperer y Maya (no confundir con la abeja Maya), pero que fue un temazo 18 años después de la original. Cada una tiene su encanto ya os lo digo. A disfrutarlas y bailarlas.
 
PD.: Si, sé que debería haber puesto un temazo de uno de mis grupos preferidos este día que ponemos el video 200, os habéis librado de Depeche Mode o de los Red Hot Chili Peppers, o mismamente de los INXS. Para la próxima semana quizá. Llevo unos días algo "esganado" y un poco liado también.

5 comentarios:

  1. los jackson 5 cantaron una versión de esa canción ¿seguro?
    --se va a buscar en youtube...

    ResponderEliminar
  2. Me quedo con los Jackson five... Sin duda... Aunque esta pega fuerte y es muy bailable... Besotes.

    ResponderEliminar
  3. Tmb me quedo con la original pero debí admitir q esta tmb me gustaaa

    ResponderEliminar
  4. Anda, no sabía que esta canción era de los Jackson.

    Y es raro que no hayas hecho nada especial para el 200. ¿Te reservas para el 250?

    ResponderEliminar