viernes, 29 de agosto de 2014

FNF Nº 210

Esta semana traigo un temazo que para mi fue contradictorio, me parecía una buena canción, pero a mi el grupo no me gustaba nada. Sonó tanto la canción que les cogí auténtica tirria, en particular a su cantante, así os lo digo. Sin embargo, este verano he vuelto a escuchar esta canción, y se me han activado los recuerdos de aquel año que sonaron hasta la saciedad, aquellos años de fiestas nocturnas en la playa sin mayor preocupación que llegar a casa y que al día siguiente no se notase demasiado que habías pasdo la noche bebiendo. Lo que era la juventud en verano cuándo no suspendías ninguna asignatura y todavía no tenías la presión de trabajar, una alegría que duró más bien poco, así os lo digo.
 
El grupo es 4 Non Blondes, y ya os lo anticipo, sacaron prácticamente este single, lo petaron y poco más duraron. En 1993 alcanzaron varios números uno en distintas listas internacionales, pero en 1995 ya estaban disueltos. Y yo sabía que este grupo no llegaría muy lejos, y aquí va lo de mi inquina personal. Es que aparte de repetitiva la canción, ¿Qué coño de pintas llevaba la cantante? Pues yo veía a esa chica Linda Perry (de la que ahora no se acuerda ni Perry) con su sombrero medio de copa, con sus gafas de aviadora, sus medias de rayas con botas, una pinta de cateta del tres al cuarto que parecía querer llamar más que la canción. No podía con ella, y sigo sin poder, por si no se ha notado, y voy a dejar de escribir sobre ella porque me empieza a hervir la sangre. Así que, mejor os dejo con este What's Up, que lo canta también nuestra Edurne, que como cantante no sé, pero ella en si misma está más buena que el pan que anuncia Punset.



Sin más, espero que os haya gustado esta canción, que seguro conocíais todos vosotros, unos por viejos y otros por resabiados. Pasad buen fin de semana, que yo haré lo propio.

3 comentarios:

  1. Mis meros moles preparatorianos, aunque de esa época prefiero Ace of base que me traían loco conThe Sign , all she wants y linving un danger.

    ResponderEliminar
  2. Un temazo. Lo de las pintas suele ser recurrente.

    ResponderEliminar