jueves, 23 de octubre de 2014

Adan y Eva

Entonces Jehová Dios hizo caer sueño profundo sobre Adán, y mientras éste dormía, tomó una de sus costillas, y cerró la carne en su lugar. Y de la costilla que Jehová Dios tomó del hombre, hizo una mujer, y la trajo al hombre. Dijo entonces Adán: Esto es ahora hueso de mis huesos y carne de mi carne; ésta será llamada Varona, porque del varón fue tomada. Por tanto, dejará el hombre a su padre y a su madre, y se unirá a su mujer, y serán una sola carne. Y estaban ambos desnudos, Adán y su mujer, y no se avergonzaban.
 
Seguro que muchos habíais leído ya este pequeño párrafo de la Biblia, del Génesis 2, dónde se da cuenta de la creación de la mujer a partir de la costilla de Adán, se habló de su desnudez y empezó parte del machismo que impera en nuestra sociedad. Claro que todo es interpretable, así os lo digo, como católico practicante que soy. Pero no quería yo hablar de la Biblia que podría estar ya muy pasada de moda, yo siempre os traigo un tema muy interesante que es el último grito (me encanta esta expresión tan trasnochada y ochentera), os voy a hablar del nuevo reality de Cuatro, ese canal que pertenece al grupo de Telecinco.
 
El pasado martes, Cuatro estrenaba un nuevo concurso que la cadena casi amiga define como "un novedoso programa de citas en el que las parejas se muestran al desnudo". Pues ya está, ¿qué más queréis? ¿Calidad? Es demasiado pedir. Por el momento nos ofrecen carnaza y dudo mucho que los hagamos salir de ahí. La adaptación del programa holandés "Adam looking for Eva" que en su país de origen tuvo cierto éxito, aunque tampoco para tirar cohetes, al punto de ser exportado poco después a Alemania, llega a España y consiste básicamente en soltar en una playa desierta en lo que se supone un paraíso, aunque a kilómetros se ve la civilización y las urbanizaciones, a un chico que supuestamente hace de Adan y a una chica, que supuestamente es Eva, pero luego les van metiendo allí más gente, en el primer programa un chico y una chica más, y todos desnudos. La gracia del programa dicen es ver si vencen el pudor de la desnudez en los momentos iniciales y terminar el programa con una pareja, para verse finalmente vestidos. Un sin sentido ya os lo digo yo.
 
Porque la gracia del programa para mi ha residido básicamente en ver cacho, a eso me he dedicado todo el primer programa, aunque los concursantes gran parte del programa se lo pasan tapando sus partes pudendas y los cámaras otro tanto, buscando las perspectivas dónde menos se viese carnaza. Un morenazo con un cuerpazo totalmente depilado y desnudo por la playa, no excesivamente dotado, y una chica con pinta de corta y marca de bikini, luego meten allí a otra rubia que tiene menos pinta de corta pero es más corta aún, ambas chicas con poco pecho, y finalmente un pelirrojo madrileño bien dotado y haciéndose pasar por culto. Conversaciones del tipo "Alhambra viene de alambrada?", "polivalente... a mi no me hables con palabras raras, ¿qué es polivalente?", "a mi me encanta leer libros, de Dan Brown, que para algo tienen que servir los libros". Básicamente, se pasan supuestamente unos días en la isla, o lo que podría ser una noche y al día siguiente hacen un miniconcurso para ver quién elimina a quién, por ejemplo, ayer una de las chicas decidió expulsar a su otra rival y quedarse con los dos chicos, poco después tenía que elegir con cuál  de ellos se quedaba, y cuándo una descerebrada tiene que elegir, pues deja fuera al chico un poco más culto y se queda con el que es más mono. ¡Lo que habría cambiado en versión Adán y Caín! Porque yo me quedo con el pelirrojo del rabazo, ¡ya os lo digo! ¡Que encima sabe que en el Reina Sofía hay exposiciones temporales!
 
En resumen, un programa malo, que importamos de Europa, para que luego nos hagan ver que Europa es lo más, dónde se muestra a unos jóvenes con cuerpazos totalmente desnudos y con poco cerebro, para que nuestro único morbo sea ver si hay cacho y si están buenos los concursantes, dar envidia por sus cuerpazos y que nos riamos a base de bien de su incultura, que parece algo que a los españoles nos gusta, ver que hay gente más inculta aún que nosotros, y en parte así nos va. Y ya está, porque el resto del concurso es totalmente prescindible, su mecánica, y todo lo demás sobra. Es triste pero es así. Eso si, la próxima semana ahí estaré clavado comparando si los chulazos tienen o no más rabo que este humilde Golden Member que os escribe.
 
Pd.: La próxima semana concursante gallego hippie.

5 comentarios:

  1. Mujeres y hombres y viceversa pero en desnudo.

    Un abrazo chiquitín !!.

    ResponderEliminar
  2. Pobre planteamiento, pobre escenario, pobres personajes, pobre trama y lo que es peor... Nueva carnaza de consumo diario para adormecernos e idiotizarnos un poquito más, que es lo que más nos gusta... En fin... Que pobre también el estímulo de la desnudez, cuando no hay nada que lo sostenga.... Besotes

    ResponderEliminar
  3. Haciendo zapping pillé el vídeo presentación del pelirrojo y su llegada a la isla como metido en una caja y sólo tengo que decir que menudo polvazo tiene, y es que los pelirrojos me ponen mucho. El andaluz era muy guapo y estaba más bueno pero lo de ser un andaluz arquetípico me echó para atrás.

    Bicos.

    ResponderEliminar
  4. Jujuju... cari, si, vi #tantomonta y coincido que Borja está buenerrimo.

    Respecto a este programa, pues yo como que ya estopy un poco de esas modalidades tan sobadas, que fue buena en la década de los 2000 pero que ya en los 10´S de este siglo aburre, Aquí estrenaron Acapulco Shore.. misma idea de reality playero con chicos buenos y chicas putorras.

    ResponderEliminar
  5. Huy, pues no sé si seguirá el "pograma", pero ni lo vi, ni tampoco me interesa mucho. ¡Será por rabos en intenné!

    ResponderEliminar