sábado, 4 de octubre de 2014

Chulazos Temáticos. Tatuajes (II)

¡Ay, lo que me pone a mi un tatuaje! Y pese a ello soy incapaz de hacerme uno, ya os lo digo, entre otras cosas porque no tengo yo ganas de sufrir, que para eso ya se inventó antes la cera depilatoria, y otra, porque no tengo yo un cuerpazo para lucir un tatuaje. Pero claro, para estos casos tenemos chulazos temáticos, que nos resuelven esta ansiedad interna durante unos minutos. Os dejo con algunos tatuajes que me he encontrado por la red, si, lo sé, hay miles y los hay más bonitos, pero tampoco tenía yo mucho tiempo para buscar material para este post, así os lo digo.

El judío

El del brazalete

El de los colorines


Traducción del chino "España huele a ajo" 

Carvin

El de la horchata

La moderna pensadora

El de los brazos petaos

Marinita, la de la enredadera

El de Xena, la Princesa Guerrera

El de Gandía Shooooore
Y sin más, espero que os hayan gustado los chicos de hoy, y si no, pues ya sabéis, a echarle azúcar. Eso si, lo que os dejo es con una imagen que puede valer más que mil palabras, porque os dará una pista de qué irán los chulazos temáticos de la próxima semana. ¿Sabéis ya por dónde van los tiros?



5 comentarios:

  1. QUE VISTA DE sabado chamacon XD te lo agradesco, yo tengo tatus, pero nunca se me ven asi de sexxys jaajjaja

    ResponderEliminar
  2. Si fuera uno pequeño aún, pero es que algunos llevan verdaderos destrozos...

    ResponderEliminar
  3. tienes tatuajes?? yo no, me da miedo el tener que soportar todo el proceso, pero no negare que me vacila la idea! pero claro recurro solo al photoshop o a los temporales! jejejeje

    ResponderEliminar
  4. Me encuentro lúbrico y lividinoso, que sofoco...

    ResponderEliminar
  5. Pues yo tengo mi árbol en la espalda tatuado para los restos... Más chulo que todos los suyos!!! Ala... Besotes.

    ResponderEliminar