viernes, 17 de octubre de 2014

FNF Nº 215

He decidido volver un poco a lo que está sonando últimamente, a esas canciones que a uno le mantienen un poco vivo en el gimnasio, y todo para celebrar que el fin de semana pasado salí en condiciones nocturnas, por Galicia, eso si, bajo la lluvia, porque el sábado ha llovido, un poco pero ha llovido, que siempre nos llevamos la fama pero no siempre cardamos la lana. Y total, que ya he cubierto mi cupo de salidas hasta finales de noviembre por lo menos.
 
En esta ocasión os traigo lo último, o al menos lo último que yo he escuchado, de David Guetta, porque con este hombre no os puedo asegurar al cien por cien lo que es lo último, que saca canciones y colaboraciones como churros. La canción se llama Lovers on the Sun, vamos, algo así como amantes bajo el sol, o amantes en el sol, que no lo tengo yo muy claro, porque el inglés no es mi fuerte, y llama la atención el video que se ha montado de vaqueros, dónde a su vez destaca Ray Liotta, el chico de Godfellas, de Scorsese.
 



Con este tema movido os dejo este fin de semana en el que volveré a la tranquilidad en Madrid, con las pilas bien cargadas para lo que se presume como un agotador fin de este 2014. Disfrutad.

1 comentario: