viernes, 31 de octubre de 2014

FNF Nº 217

Chuchis, que buscaba yo una canción tenebrosa, algo de Depeche Mode para poner aquí, algo del tipo The Cure, o algo relacionado con la muerte, porque esta noche se celebra Halloween, y muchos de vosotros saldréis, os difrazaréis de algo horrible y saldréis de casa a celebrar la muerte, o lo que sea dicha celebración, pero yo no encontré nada que poner acorde al día. Claro que, escuchando música este fin de semana, tenía entre los temas seleccionados uno de estos que suenan tanto en la Máxima FM y este tipo de radio fórmulas con música disco y me he encontrado con este tema de Lilly Wood & The Prick and Robin Schulz, y el tema es muy agradable, ya os lo digo, Prayer in C. La sorpresa vino al ver el vídeo, porque me va que ni pal pelo, así os lo digo también, entre otras cosas porque sus protagonistas van maquillados como para salir en Halloween, vamos, que las pinturas os van a encantar y además disfrutaréis del tema.




Y yo sin mucho lío más, espero que paséis un buen fin de semana de los difuntos, o de todos los santos, que queda mucho más fino, que tengáis pocos cementerios que visitar pero que estéis en lo que podáis con los vivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario