martes, 21 de octubre de 2014

La Cabecera de la Quincena (LXXVIII)

Solución al concurso ¿Dónde te escondes Carmen SanDiego? de la quincena anterior: Carmen nos lo quiso poner fácil, ya lo advertía, y ahí se fue a uno de los destinos preferidos de los españoles, Brujas en Bélgica, quizá favorito por aquello de las buenas ofertas de vuelos que a esa ciudad hay desde prácticamente toda España. Pues bien, una semana más el primero en decirlo ha sido perro, el muy perro, que incluso ha hecho una apostilla política, aunque sabéis que a mi en este blog no me gusta hablar de política, mucho menos de mi vida privada, pero claro, vosotros tenéis dispensa para ello, ya os lo digo, sí, estaba en Flandes, el territorio europeo que trajo la amargura al imperio español, es que estos chicos son indomables, muy europeos lo que queráis, pero indomables. Enhorabuena perro por haber ganado, la junta directiva de este blog decidirá en breves fechas el premio que te vas a llevar, un pedazo premio, clarostá.


Vuelve una vez más uno de mis modelos fetiche, uno de los hermanos Dawidoff, que yo ya no sabría bien deciros si es Kiryl o Rowan, porque ambos se parecen y ambos están como un queso, y sobre todo, ambos tienen un montón de fotos muy prácticas para hacer cabeceras, que finalmente es en lo que me fijo para ponerlos, que tengan una buena postura, se les vea bien y estén para mojar pan. Chuchis, que nuestro Dawidoff está acompañando a Carmen, que está delinquiendo en España, así os lo digo ya, para que lo tengáis más o menos claro, pero quiero que me digáis en qué lugar de nuestro país está. Carmen ha elegido España, porque dice que aquí lo de la corrupción es una maravilla, cometes el delito y al poco estás en la calle ya, con total impunidad, basta con que digas que has actuado por amor.
 
Carmen nos envía esta postal otoñal, porque el otoño ha llegado, y con él el mal tiempo. Aún no ha habido niebla, pero poco le faltará, así pues nos trae una imagen en tonos grises y amarillos, tan propios del otoño. Cabecera clásica que yo pensaba que repetía en modelo, pero no, todavía no me repito a mi mismo, y en este destino nunca ha estado. Quizá se encuentre recogiendo las primeras setas de la temporada.
 
Esta quincena se celebran los días internacionales de la erradicación de la pobreza y del cáncer de mama, los mundiales de la mujer rural, de la alimentación y contra el dolor, de la menopausia y de la osteoporosis, de la animación, del ictus, del patrimonio audiovisual y del ahorro. También el día de las naciones unidas. Pues bien, Carmen se encuentra en un lugar de estos dónde se celebrará todo esto que he mencionado, pero a los que las malas lenguas ponen la fama de celebrar el día del ahorro, y no me preguntéis por qué, pero pocas más pistas nos ha dado de este lugar ¿Español?

2 comentarios:

  1. Me creo yo que es el Castillo de San Pedro de Roda en Girona...Lo cual me recuerda que no he estado nunca y que Girona es una provincia preciosa y diversa... Jejeje... Besotes.

    ResponderEliminar
  2. Pues yo ni idea, pero tiene tipo de Castillo Aragones, talvezcerca de Huesca ¿No?
    en tó caso el buenorro esta demás, yo hice hoy un Top12 de ISABEL la serie, para que te pases por mi blog y te lo veas Pimfi

    ResponderEliminar